La tercera temporada comienza con una Chesca volcada por completo en el trabajo, intentando pasar página tras el horror vivido en 'La Red Púrpura'. Sin embargo, tapar las heridas no funciona para siempre. Entre el segundo y el tercer capítulo veremos las consecuencias de los abusos y las secuelas psicológicas, provocando un giro drástico y sobrecogedor en la trama.

Lucía Martín Abello se sincera sobre lo duro que es el proceso, confesando que la sensibilidad de los temas tratados hace que sea un rodaje "arduo" y que, muchos días, le resulta imposible desconectar al llegar a casa. A pesar de la exigencia, la actriz confiesa estar muy orgullosa y emocionada con el resultado: "Hemos hecho una burrada. La tercera temporada es preciosa, lo hemos dado todo y es el cierre que los personajes merecen".

Disfruta de su visita al completo en el último episodio de Una vuelta más, ya disponible en atresplayer