La sexta edición de Drag Race España ha dado ya su pistoletazo de salida este domingo con el estreno del Meet the Queens en atresplayer, en el que se ha revelado la identidad de las 12 reinas que forman el elenco de concursantes de la edición. Se ha producido el esperado unboxing de las nuevas reinas, desvelando así las primeras sorpresas de la edición, que cuenta con perfiles inéditos y nunca vistos en la historia del formato en atresplayer.

Supremme de Luxe se vuelve a poner nuevo al frente del programa que se estrena su nueva temporada el próximo domingo 27 septiembre en atresplayer. Junto a la presentadora, el jurado de la quinta edición del programa lo conforman de nuevo Javier Calvo, Javier Ambrossi y Ana Locking.

Àlex Marteen, Alma DeSoul, Buba Anorex, Coco Luna, Joan Chevalier, Kim Miller, Liak, Liz Dust, Maitetxu Mia, Marcus Massalami, Sorny y Vanessa Artiles pondrán todo su talento, sus dotes de costura, actuación e improvisación en una carrera trepidante por la corona. Ellas son las nuevas reinas de Drag Race España y vienen con un objetivo: ganar.

Después de seis temporadas, Drag Race España sigue sorprendiendo y ha logrado reunir a un casting de reinas sorprendente y novedoso, con perfiles nunca vistos. Por primera vez en su historia, la franquicia cuenta con la participación de un drag king, mientras que esta también será la primera edición en que habrá un participante del País Vasco. El programa contará también con su primera “bruja” y con la primera drag de plataformas de estilo canario que no es de Canarias. Junto a ellas, el taller se llenará junto a otras 8 reinas que también sorprenderán con novedosos perfiles y mucho talento.

Todas protagonizarán una edición muy especial, que llega repleta de sorpresas y giros totalmente inesperados e inéditos en la mecánica del programa y que cuenta además con numerosas e importantes novedades.

Al igual que toda la franquicia de Drag Race España, esta sexta edición está producida por World of Wonder y Atresmedia en colaboración con Buendía Estudios tras el acuerdo alcanzado por Passion Distribution.

Ignacio Corrales y Jorge Pérez Vega son los productores ejecutivos de Buendia Estudios. Lola Ibarreta y Jonathan Ruiz Camino están al frente de la Dirección del programa. Los productores ejecutivos de World of Wonder son Fenton Bailey, Randy Barbato y Tom Campbell y RuPaul Charles.