Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Yo no creo en los hombres

Web
oficial
cadena
HD Máxima calidad de imagen en HD Solo usuarios registrados Regístrate

Disponible en

María Dolores (Adriana Louvier) es una hermosa joven de bajos recursos y de nobles sentimientos, pero también es una mujer de lucha y con la fortaleza para salir adelante ante las adversidades. Tiene un gran talento para confeccionar vestidos de alta costura que heredó de su madre Esperanza (Macaria). Cuando su padre es asesinado trágicamente en un asalto, conoce a Maximiliano Bustamante (Gabriel Soto), un abogado atractivo y honesto que se ofrece a ayudarla. Aunque hay una fuerte atracción entre ellos, ambos tienen compromisos sentimentales, él está por casarse con Maleny Santibáñez (Sophie Alexander), una joven de sociedad, malcriada y caprichosa, que en realidad no lo quiere, sólo está interesada en su dinero y además lo engaña con Ari (Lenny de la Rosa), su maestro de tenis. María Dolores es pretendida por Julián (Pedro de Tavira), quien a pesar de padecer una distrofia muscular degenerativa, enfrenta su realidad con valentía, haciéndose cargo moral y económicamente de su madre trabajando como contador, pero María Dolores siempre lo ha visto como un hermano pues crecieron juntos. En cambio, está profundamente enamorada de Daniel Santibáñez (Flavio Medina), un junior sin escrúpulos, que termina engañándola con una boda falsa y la abandona a su suerte estando embarazada.. Reparto: Adriana Louvier, Gabriel Soto, Flavio Medina, Fabiola Guajardo, Azela Robinson. Género: Telenovela

  • lidiaaa30

    31/03/2016 a las 13:07

    Me he quedado un poco pillada con el final quién se supone que es el de la tumba y segun el ultimo capitulo dimos por entendido que Max se habia muerto pero nose si cando Mª Dolores está en el cementerio le pone la rosa a su padre estoy un poco rayada alguien que me de une reespuesta.

  • mabeespi

    29/03/2016 a las 01:16

    jajajajajaja a ver... el amor de su vida la engaña, la viola, la mete a la cárcel, su mejor amigo muere por su culpa (por que dirán lo que quieran pero ella lo mató) su mejor amiga se mete con el padre de su nuevo amor y entra en coma.... jajaja da a luz en la cárcel y no le dejan ver a la niña,... x dios esa muchacha se tenía que haber vuelto loca hace meses ya jajajajaja vaya

  • Arenablanca

    20/03/2016 a las 22:55

    Nos podriais poner los capitulos de la semana pasada? a partir del miercoles? Ya que por el movil muchas personas no los podemos seguir

  • lidiaaa30

    14/03/2016 a las 21:37

    Me parece increíble que tenga que ver los capítulos diarios fuera de casa ene el móvil ya que ustedes se niegan a subirlo eso es de verguenza no subir ni el capitulo del jueves ni el del viernes habiendo tenido todo un fin de semana por delante y también os negáis a subir el capítulo de hoy, coged ejemplo de "mi tele" telecinco da gusto ver las series que te pierdes.

  • lidiaaa30

    13/03/2016 a las 18:58

    Se niegan a poner los capítulos del jueves y viernes ahora eso sí para eliminarlos no tardan tanto esto es inexplicable parece que llega el viernes y ya no trabajan más hasta el lunes por la tarde.

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ATRESPLAYER - HAZTE PREMIUM
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: