Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Vive Cantando

/

Capítulo 13

Web
oficial
cadena
Capítulo 13
HD Máxima calidad de imagen en HD Solo usuarios registrados Regístrate

Disponible en

Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate
Contenido disponible para consumo offline Accede al contenido sin conexión Solo usuarios registrados Regístrate

En el capítulo de este martes, Trini hace un alto en su gira musical por Extremadura para volver al barrio, que está en fiestas, y donde su orquesta actúa junto a los Auryn. También ha vuelto unos días a La Gloria el pequeño Nacho, que no termina de entender el enfado entre su tía y su hermana. Nada más llegar, Trini descubre que no todo ha estado tan bien en casa como le habían hecho creer durante su ausencia: su padre empieza a tener peligrosos olvidos y Paula está descuidando sus estudios al ponerse a trabajar como relaciones públicas de un local. El médico da un ultimátum a Juanjo: necesita un trasplante y la opción más segura dada la urgencia del caso es buscar un donante compatible entre sus familiares y amigos. Aunque no quiere pedirle ese favor a nadie, su socio en el karaoke acaba enterándose del problema. César le dará una sorpresa que su amigo no olvidará jamás. Víctor sigue en pleno “acoso y derribo” a Candela, a la que pide expresamente una oportunidad, pero ella no lo tiene tan claro y empieza a dudar entre ser fiel a su marido o dar rienda suelta a los sentimientos que están empezando a aflorar por el joven camarero.. Título: Capítulo 13

  • laurapac

    12/09/2014 a las 17:41

    Poca no, ningunaa!!!

  • MartaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAaaa

    31/08/2014 a las 20:19

    Qué poca vergüenza!! Se puede saber por qué tengo que suscribirme para ver un capítulo que ya he visto??

  • mig95parrilla

    29/07/2014 a las 00:04

    Ana Mena es de lo mejor que hay en España, y ya es decir, que en España hay muchísimo talento. La mitad de gente lo ignora, y claramente se debe saber, que se entere todo el mundo que Ana es una ARTISTAZA; así, en mayúsculas, y ojalá y que le vaya todo fenomenal en el futuro.

  • maputo75

    11/07/2014 a las 00:20

    Estamos viemdo la serie desde Reino Unido. Buenas vozes, excelentes actores. Buena formula para el exito y para dar trabajo a tantos Buenos professionals. Un consejo a los guionistas. Menos esteriotipos y mas calidad. Eso de que Portugal no es extranjero, las portuguesas usam bigote y todos cantam el fado...Suena a discriminacion y a la Espana de los 60, Recuerdem que algunos millones de portugueses siguen vuestra cadena.

  • auryners92

    01/06/2014 a las 04:27

    me encanta la serie la empece a ver en este epìsodio porque salia mi grupo favorito y me enganche ahora que la estoy viendo aqui desde el principio me parese una magnifica serie espero que empiece pronto la segunda temporada y que me den la sorpresa de que salgan otra vez mis niños

Comentar

Este es un contenido exclusivo para Usuarios Premium. También puedes adquirirlo de manera individual.

Si eres Usuario Premium o lo has adquirido y tienes problemas para disfrutarlo, comunícanoslo e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    La Embajada - Último Capítulo
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: