Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
HD Máxima calidad de imagen en HD Solo usuarios registrados Regístrate

Disponible en

Tras la fuga, la lucha por la supervivencia es más épica si cabe, tanto para Macarena y Zulema, amigas a la fuerza, como para las presas. En Cruz del Sur, la fuga aumenta la presión sobre las presas. Nuevas medidas de seguridad, controles y disciplina asfixiante son el pan de cada día. Los Ferreiro se ven inmersos en el epicentro de una cruenta venganza por la muerte del Egipcio. El inexplicable secuestro de una adolescente, varios funerales y la brutal transformación de Macarena Ferreiro por su supervivencia, entre los elementos más destacados de esta temporada.. Reparto: Maggie Civantos, Najwa Nimri, Carlos Hipólito, Roberto Enríquez, Cristina Plazas, Berta Vázquez, Alba Flores, María Isabel Díaz Lago, Ramiro Blas, Alberto Velasco, María Salgueiro, Daniel Ortiz, Harlys Becerra, Laura Baena, Marta Aledo, Inma Cuevas, Jesús Castejón, Mona Martínez, Olivia Delcán, Verónika Moral, Elena Seijo y Yiyo Alonso. Director: Jesús Colmenar, Jesús Rodrigo, Sandra Gallego y David Molina. Género: Thriller

  • juliocr322

    11/11/2016 a las 04:07

    Es una estafa no de puede ver nada exijo que me devuelvan el dinero y nop tengo forma de contactarme no paguen soy de Argentina

  • voyou

    08/10/2016 a las 20:20

    Pues conmigo no contéis, no pienso pagar un duro, así que Antena 3 que la vea quien le sobre el dinero.

  • JONYLCL

    26/09/2016 a las 05:06

    JONYLCL 26/09/2016 a las 05:04 Buenas noches, en esta vida hay que pagar por todo y dentro de lo malo me hago a la idea de ello, pero ya que me toca pagar, haber si me saben responder los jefes de A3, por que alli abajo lleva casi 4 meses sin emitir al igual que lleva 2 supergirl, al igual que vis a vis se quedo en la segunda temporada hace ya de esto 4 meses tambien, y buscando el norte. 4 series que durante minimo 4 meses llevan incompletas y por esto quereis que paguemos?

  • _yula_25

    26/08/2016 a las 00:49

    me acabo de dar cuenta de una cosa, y antes en la primera temporada se podía ver perfectamente asta q dijieron de q va a aver una segunda temporada y la pusieron en forma de pago, y ahora se podía ver perfectamente la segunda temporada asta ahora q ay q pagar, es posible q alla una tercera temporada?? (porfavor q si alla una tercera temporada es lo q mas deseo en este mundo, me tiene enganchaisima la serie y ahora aunque alla terminado la veo otra y otra ve,z porfavor q alla una tercera temporada)

  • ana1901

    23/08/2016 a las 04:08

    Yo vivo en USA, me canse de ver los programas hechos aqui, (en ingles) porque cuando se pone de moda un tema, todos los shows se parecen. Asi que busque un compania de cable que tuviera programas de Espana y empeze a verlos, cada dia me gustaban mas, Antena 3 empezo a cobrar para poder ver algunas series en internet y lo estoy pagando, pero creo que Uds. no estan respetando a los televidentes. Empiezan series y las cortan cuando quieren, sin explicaciones, o nos tienen esperando meses para una proxima temporada. No le estan dando valor al buen producto que tienen y no nos estan considerando a nosotros.

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    La Embajada - Último Capítulo
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: