Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
HD Máxima calidad de imagen en HD Solo usuarios registrados Regístrate

Disponible en

Contenido disponible para consumo offline Accede al contenido sin conexión Solo usuarios registrados Regístrate

Velvet es un drama romántico protagonizado por Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre. Las Galerías Velvet son el referente de la alta costura en la España de 1958. Entre sus paredes se encuentran los trajes más elegantes, sofisticados y caros de toda la península. Sin embargo no solo hay moda en las Galerías Velvet, también hay un romance que desafía todas las normas de la época. Ana Ribera es una de las modistas de las Galerías. Desde sus tempranos comienzos en el negocio familiar de los Márquez, desarrolla una gran pasión por la moda y por su oficio, aunque esa no es la única pasión que descubre. Cuando conoce a Alberto Márquez, el joven heredero de Galerías Velvet se enamora irremediablemente de él¿ la persona menos indicada porque ese amor es un amor correspondido, pero también prohibido. A pesar de todo, ahora ha llegado el momento de recuperar la esperanza de estar juntos para siempre, aunque tal vez haya demasiados intereses en juego como para eso suceda.. Reparto: Paula Echevarría, Miguel Ángel Silvestre, Aitana Sánchez-Gijón, Pepe Sacristán, Natalia Millán, Miriam Giovanelli, Cristina Plazas, Tito Valverde, Celia Freire, Sara Rivero, Manuela Vellés, Adrián Lastra, Manuela Velasco, Marta Hazas, Juan Ribó, Javier Rey, Pep Munné y Maxi Iglesias.. Género: Drama romántico

  • magues

    31/10/2014 a las 05:26

    DESDE MEXICO , EXELENTE SERIE!! BUENISIMOS TODOS, ESPERAMOS LA TRANSMISION POR ANTENA INTERNATIONAL, POR LO TANTO LA VEMOS EN ESTA PAGINA, GRACIAS

  • grafas

    30/10/2014 a las 04:16

    Espantosamente pesados los pesonajes de Bárbara y Enrique, un relleno innecesario!!!

  • Pacohr

    29/10/2014 a las 04:21

    La serie sin sin los personajes de Rita, Pedro, Mateo y Clara, no tendría consistencia, en ese orden por talento y entrega que satisfacen y mucho! Creo que la actriz en el personaje de Rita, simplemente lo BORDA! El de Pedro, también! El actor que encarna a Mateo, convence y con creces al igual que Clara! Pido perdón por no nombrarlos por sus nombres artísticos (larga ausencia del terruño .. ya lo sabéis). Aitana Sanchez Gijón, al igual que el magnífico Pepe Sacristán, simplemente ... RECONFORTAN, APUNTALAN, INSPIRAN Y SOSTIENEN la serie! Excelente factura del chico "amante" de Aitana! Las grandes divas ... la viuda y la Molina (legítima esposa), una magnífica y acertada inclusión e interpretación!! .. Rita .. estupenda! No quisiera olvidar a ninguno/a (la "visibilidad" y el género que me importunan!) Treinta años de humilde oficio actoral, de mi parte desde este rincón del mundo, no serían legítimos sin reconocer lo aseverado. Guionistas y Producción ... CHAPEAU!!!!!

  • enemy

    28/10/2014 a las 13:05

    la mejor serie, sin duda!!! Esto si que vale la pena... espero que no la estropeen!

  • sonialerele

    27/10/2014 a las 01:37

    porfin Premium!!!! amo a MAX Y BLANCA!!!!!!!!

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ¿Por qué registrarse?

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: