Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
HD Máxima calidad de imagen en HD Solo usuarios registrados Regístrate

Disponible en

Contenido disponible para consumo offline Accede al contenido sin conexión Solo usuarios registrados Regístrate

Han pasado cinco años desde la aparente muerte de Alberto Márquez y Ana Ribera se ha convertido en la gran diseñadora del momento en toda Europa. Es madre de un niño llamado Alberto, como su padre, al que ha decidido criar en el mismo entorno sencillo en el que ella misma se crió, `Velvet¿. Tras años viajando sin parar, Ana decide para la próxima temporada ponerle freno a sus viajes, pero no a su carrera profesional. Su nuevo proyecto será el mayor reto al que nunca se había enfrentado. Es hora de popularizar la moda. Ha llegado el momento de luchar por el prêt-à-porter en `Velvet¿. Estos nuevos cambios impulsados por Ana no serán bien vistos por el joven italiano que desde la marcha de Alberto dirige las galerías, Marco Cafiero. Ana tendrá que enfrentarse a él y a todo aquel que se ponga por delante porque ella no se detendrá hasta que el prêt-à-porter sea una realidad en las galerías. Pero no será el único frente de Ana en `Velvet¿. La vuelta de Cristina Otegui, ya recuperada, será una de las grandes claves en la vida de la diseñadora. La joven Otegui parece que realmente también ha cambiado mucho todo este tiempo y está decidida a enmendar sus errores y pedir perdón. ¿Será posible una reconciliación ahora que Alberto ya no está? Pero un peligro atenaza su recuperación. Cristina descubre que Alberto Márquez sigue vivo. ¿Será Cristina capaz de controlarse o se desatarán de nuevo sus peores demonios? Mateo, Clara, Rita, Pedro, Jonás, Emilio, Blanca, Patricia, Enrique, De la Riva¿ todos ellos han cambiado mucho en cinco año ¿o quizás no tanto? Sorpresas, envidias, pasiones y mucho amor en esta nueva temporada en la que TODO es posible. Incluso la vuelta del gran magnate de la moda Don Alberto Márquez, que volverá a `Velvet¿ dispuesto a recuperar las galerías. ¿Estás dispuesto a entrar?. Reparto: Paula Echevarría, Miguel Ángel Silvestre, Aitana Sánchez-Gijón, Pepe Sacristán, Natalia Millán, Miriam Giovanelli, Cristina Plazas, Tito Valverde, Celia Freire, Sara Rivero, Manuela Vellés, Adrián Lastra, Manuela Velasco, Marta Hazas, Juan Ribó, Javier Rey, Pep Munné. Género: Drama romántico

  • anniewen

    09/12/2016 a las 23:47

    Sigo la serie desde la primera temporada desde EEUU, pagando mis 4 Euros al mes fielmente. Se deben de avergonzar de haber echado este "capítulo," que para mirar escenas de temporadas anteriores está YouTube. Por favor, no nos dejen con cabos sueltos y acaben la serie con dignidad como nuestros queridos personajes y actores se lo merecen.

  • pableteleon

    09/12/2016 a las 21:44

    QUE NO JODER HACER OTRA TEMPORADA SI NO DE QUE VAN A COMER LOS GUIONISTAS TENDRAN QUE COJER EXPERIENCIA HABER SI HACEN UNA SERIE BUENA DE UNA VEZ. HABER SI TENEIS NARICES A ALARGARLO COMO PUENTE VIEJO, TOTAL EN CARACTERIZACIÓN NO OS GASTAIS NI UN DURO.

  • elimena01

    09/12/2016 a las 02:42

    Hagan un especia de Clara y Mateito y otro de De la Riva.. son mis personajes preferidos. La historia de Ana y Alberto la han alargado tanto que da verguenza.

  • Marisoldunk

    09/12/2016 a las 02:28

    alright. so my homie and I marisol live in newport beach, california...and we were also expecting to watch frikin episode 10. what are we supposed to do until december 21st?? I wonder what we will watch next wednesday. someone painting their house???

  • vcardenas98

    08/12/2016 a las 21:17

    Por pasta amigos. !!! Han debido pagarle al actor principal para que terminara en la temporada 3. No han debido dejar pasar 5 anos antes de que Alberto apareciera. Insclusive en esa epoca habia otros medios de comunicacion, telefono. telegramas. Y si no le contesto Ana porque no se comunico con su mejor amigo, sabiendo que el avion tuvo un accidente!! Nada de la cuarta temporada tiene sentido. Un amor tan bonito, merecia un final acorde. Asumo que Ana lo perdona, los amantes asesinos van presos, el tio se queda con Blanca, Mateo con la eterna secretaria, mi personaje favorito De la Riva, con el actor gay y Velvet vuelve a manos de Alberto y Ana!!! El resto del relleno....relleno. Voy a ver en cuanto me equivoco. Lastima porque los actores....estupendos.

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    La Embajada - Último Capítulo
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: