Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Tiempos de guerra

Web
oficial
cadena
HD Máxima calidad de imagen en HD Solo usuarios registrados Regístrate

Disponible en

22 de julio de 1921. La Batalla de Annual (Marruecos) se convierte en una de las más graves derrotas militares del ejército español. Es tal la cantidad de soldados convaleciente que los hospitales no dan abasto y la Reina decide intervenir. Un grupo de Damas enfermeras, liderado por Carmen de Angoloti (la Duquesa de la Victoria), parte de la capital. Su destino: el frente. Su cometido: salvar vidas. Son señoritas de la alta aristocracia nacional, damas enfermeras que abandonan una vida de lujo para cumplir con su deber todas salvo una; Julia. Desesperada por la falta de noticias de su novio y su prometido Julia decide embarcarse a Melilla sin titulación, sin pasaje y sin el conocimiento de su familia. Todo con la esperanza de encontrar a su hermano y a su prometido con vida.. Reparto: Amaia Salamanca, Pepe Sacristán, Verónica Sánchez, Álex García, Anna Moliner, Álex Gadea. Género: Drama

  • hanyela

    08/04/2018 a las 17:10

    Necesito una segunda temporada

  • blanquii_23

    03/03/2018 a las 09:31

    2 temporada por favor, una serie maravillosa que combina dos cosas muy diferentes. La guerra y el amor. Nunca me cansare de volverla a ver desde el principio

  • julss99

    11/02/2018 a las 21:56

    Una serie increíble que me ha dejado muy vacía al terminarla. Así que por favor renovadla, necesitamos segunda temporada!!!!

  • jacapaca1974

    14/01/2018 a las 20:12

    ME HA GUSTADO MUCHO.

  • Honeybunny

    04/01/2018 a las 10:29

    Me ha gustado mucho esta serie. Ojala produzcan mas.

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ATRESPLAYER - HAZTE PREMIUM
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: