Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
HD Máxima calidad de imagen en HD Solo usuarios registrados Regístrate

Disponible en

Ya han pasado siete años desde que la encantadora y vivaz Penny se mudara al apartamento de enfrente, de los socialmente ineptos y quisquillosos científicos, Leonard y Sheldon. Allí conoció luego al resto de la pandilla de nerds - y vaya si han cambiado las cosas desde aquellos días. Después de sus idas y venidas, y contra las apuestas, el romance de Penny y Leonard parece ir viento en popa; Howard hasta se casó, Sheldon tiene una novia y Raj ya no necesita del alcohol para hablar con las mujeres. En esta nueva temporada veremos cómo avanza la exótica amistad de Penny con Sheldon. Seremos testigos del primer ¿viaje de niñas¿ de Bernadette y Amy. Seguiremos viendo las peripecias de Raj a la hora de conquistar chicas, ahora que al menos ya logra comunicarse con ellas. Estaremos expectantes a ver cómo madura la relación entre Howard y Bernadette, y para dónde va la de Penny con Leonard. ¿Qué sorpresas crees que nos deparará esta nueva y esperada temporada?

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ¿Por qué registrarse?

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: