Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
HD Máxima calidad de imagen en HD Solo usuarios registrados Regístrate

Disponible en

Contenido disponible para consumo offline Accede al contenido sin conexión Solo usuarios registrados Regístrate

Nos asomamos al año 2001, momento en que María descubre que sus orígenes no son los que hasta el momento pensaba, y cuando se pone a investigar, no sólo descubre que su familia adoptiva la robó al nacer, sino que dentro de ella se encuentra la cúpula de toda una mafia de robo de bebés. Esto hace que decida sacar a la luz su caso y los muchos de los que acaba teniendo noticia. Su familia adoptiva no puede permitirse este escándalo, todos ellos en la cúspide de sus respectivas profesiones y de clase social muy alta, y deciden que el mal menor es deshacerse de María antes que ver peligrar todos sus años de trabajo. La perderán de vista con ayuda de su familia biológica, y especialmente de su hermana melliza Amparo. Ésta, habiendo vivido en una situación económica muy penosa toda su infancia, verá en la colaboración con la familia adoptiva de María una oportunidad de lograr ese estatus que su melliza siempre había tenido. Así, no dudará en clavarle un puñal por la espalda y ocupar el hueco de María cuando ella se vea vendida, vejada y enviada al destierro. Cuando vuelva, hará justicia.. Reparto: Megan Montaner, Victoria Abril, Verónica Sánchez, Tito Valverde, Lydia Bosch, Elvira Mínguez, Jordi Rebellón, Daniel Grao, Eloy Azorín, Antonio Hortelano y Miguel Ángel Muñoz. Director: Joan Noguera. Género: Thriller

  • jcpp1973

    02/01/2016 a las 19:16

    vaya tela con atresplayer tambien.....a pagar apagar a pagar ... que os den....

  • laugarzam17111991

    14/07/2015 a las 15:12

    de verguenza q haya q pagar la serie para verla, después querrán competir con telecinco..

  • irepuxi

    10/07/2015 a las 00:53

    ES VERGONZOSO QUE HAYA QUE PAGAR POR VER LA SERIE, INDIGNANTE, LUEGO OS QUEJAREIS DE LA AUDIENCIA... MADRE MIA QUE DECADENCIA

  • love99

    09/07/2015 a las 11:09

    Me parece una verguenza que haya que pagar, me hablan muy bien de esta serie y resulta que ahora no la puedo ver INDIGNANTE!

  • love57

    16/06/2015 a las 11:02

    Deseando ver la serie y ahora resulta que hay que pagar, No lo entiendo si en television es gratis porque aquí no? que tomen ejemplo de telecinco que gracias a eso veo todo de ellos. venga yaaa!! pues no me metere mas en esta web, prefiero MITELE (telecinco)

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ¿Por qué registrarse?

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: