Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Pulsaciones

/

Capítulo 6

Web
oficial
cadena
Capítulo 6
HD Máxima calidad de imagen en HD Solo usuarios registrados Regístrate

Disponible en

Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

Álex logra entrar en Sperk y conseguir muestras del BN23. Si analizan el compuesto, podrán saber para qué se utiliza. Mientras, Lara se reúne con Amalia Sigüenza, la Ministra de Sanidad que está detrás de todo el entramado. La política convence a la periodista de que Rodrigo era un corrupto. Desengañada, Lara decide abandonar la investigación. Blanca echa de casa a Álex tras descubrir su infidelidad. El neurocirujano está desolado, pero a la vez se siente libre para poder iniciar su relación con Marian. Ella acepta que Álex se venga a vivir con ellos, pero se encuentran con la oposición de Mónica, su hija adolescente. Los Meyer descubren que Álex está ayudando a Lara en la investigación de los desaparecidos. Y lo que es peor: se enteran de que el neurocirujano recuerda vivencias de Rodrigo porque le trasplantaron su corazón. Padre e hijo urdirán un plan para acabar con Alex y Lara definitivamente.. Título: Capítulo 6

  • pirivitos

    21/02/2017 a las 21:15

    imposible ver el capitulo

  • naisma

    18/02/2017 a las 20:28

    yo solo quiero decir que la serie " pulsaciones "esta basada en oir a una niña periodista dando voces, por lo visto no sabe hablar de forma apacible, nada que ver con el resto de actores

  • gutica

    17/02/2017 a las 21:10

    Acaba de suscribirme mi mujer, porque la suscripción que he tenido siempre con mis datos no me los reconoce de ninguna forma posible. ¿Que debo hacer para poder ver los capitulos de pulsaciones?. ¿Pagar?¿donde ?¿como?, porque ese mensaje no me lo está dando al querer entrar.

  • Lourdesperezamo

    16/02/2017 a las 19:23

    que hay q pagar, increíble hasta donde puede llegar la ambición

  • juancarloslove

    16/02/2017 a las 18:27

    pone que hay que pagar..

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    Lo del Floox Show - Flooxer
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: