Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Pulsaciones

/

Capítulo 10

Web
oficial
cadena
Capítulo 10
HD Máxima calidad de imagen en HD Solo usuarios registrados Regístrate

Disponible en

Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

Tras la explosión que provocada por Héctor; Álex, Lara, Ariza y sus hombres se recuperan poco a poco del shock. A pesar de que la muerte de uno de ellos les golpea fuertemente, Ariza monta un operativo para asaltar la casa donde tienen recluida a la niña cuyos órganos van a servir para un trasplante ilegal. Héctor, acorralado, tendrá que urdir una forma de salir de allí. Después de un duro combate y dejando varios cadáveres a su paso, Héctor consigue escapar. Pero en vez de huir, en la mente del sicario solo hay sitio para la venganza. Para destrozar la vida del doctor Alejandro Puga, . del hombre que ha impedido todos sus planes, decidirá acabar con la vida de los dos amores de Alex: Blanca y Marian… pero primero tendrá que secuestrar a las dos mujeres.. Título: Capítulo 10

  • del93

    30/08/2017 a las 14:34

    no se puede ver el capitulo

  • Dante1369

    16/04/2017 a las 16:31

    Los dos últimos capítulos siguen sin subtítulos.

  • urkijo10

    16/04/2017 a las 05:27

    Que pena Antena 3 que hayáis gastado el dinero en un guión con un nivel de parvulario. Hasta ahora me gustaban vuestras series, pero esta historia deja mucho que desear. En cuanto a los actores....muy flojitos en general...la veterana Ingrid Rubio de las peores. En fin, habr'a que esperar y ver si en la siguiente serie ponen mas esfuerzo...

  • minipauli2002

    15/04/2017 a las 02:33

    Me ha encantado esta serie que consta únicamente de 10 capítulos. Transmite el mensaje de una sociedad en la que los ricos tienen el poder, y son ; por lo tanto, superiores a los demás. Y todo esto, lo cuentan en una historia emocionante, donde hay suspense, drama, amor... Muy buena. 100% recomendada.

  • Alkistisbarcelona

    07/04/2017 a las 08:02

    ...

Comentar

Este es un contenido exclusivo para Usuarios Premium. También puedes adquirirlo de manera individual.

Si eres Usuario Premium o lo has adquirido y tienes problemas para disfrutarlo, comunícanoslo e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ATRESPLAYER - HAZTE PREMIUM
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: