Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
HD Máxima calidad de imagen en HD Solo usuarios registrados Regístrate

Disponible en

¿Cómo te sentirías si comenzaras a revivir como propios recuerdos y experiencias de un desconocido? Esa extraña sensación es lo que comienza a vivir Álex tras su trasplante de corazón. Sin querer en un principio dar crédito a la controvertida teoría, las pulsiones y emociones que involuntariamente experimenta este prestigioso cirujano le llevarán finalmente a dar credibilidad a dicha teoría de la memoria del corazón: si Álex quiere dejar de vivir estas ensoñaciones deberá ayudar a esclarecer todo lo que rodea a la misteriosa muerte de Rodrigo, el periodista de investigación a quien pertenecía el corazón que le fue trasplantado.. Reparto: Pablo Derqui, Leonor Watling, Meritxell Calvo, Ingrid Rubio, Juan Diego Botto, Fernando Sansegundo, Javier Lara, Alberto Berzal, Antonio Gil, Manuel Dueso, Carolina Lapausa, Ana Marzoa. Género: Thriller

  • annacartiel

    08/05/2017 a las 22:08

    Los capítulos anteriores al 7 no me aparecen. ¿Alguien sabe algo?

  • nenitamara

    01/04/2017 a las 06:15

    Para verlo teneís que registraros y se ve::

  • luikozerep

    28/03/2017 a las 13:21

    Lo peor es que la han basado en la sinopsis de mi novela Las Dendritas de Dios, sin autorización. Pero la trama no se parece ni de lejos al desarrollo de mi novela. Por eso he desistido de reclamaciones, aparte de que no tengo fondos para juicios. No creo que Emilio Aragon me haya plagiado, más bien creo que alguien le ha dado un mnuscrito basado en mi obra. En fín, he hecho muchos comentarios pero nadie se ha dirigido a mi.

  • triana2301

    18/03/2017 a las 21:03

    Madre mía, qué serie taaaaaaaaaaaaan mala, por favor. Siempre pasa igual con casi todas las series españolas de los últimos tiempos: planteamiento interesante y, a partir del tercer o cuarto capítulo, cuesta abajo y sin frenos. Qué horror. No veía el momento de que acabara. Guiones pésimos y argumento sin pies ni cabeza. En fin. Creo que me voy a plantear seriamente seguir más series patrias. ¡¡¡¡Y mira que hay buenos guionistas en nuestro país!!!! ¿Qué pasa? ¿Por qué se empeñan los productores en encargar guiones que no se sostienen? Buffff. ¡¡¡¡Qué cansino todo!!!!

  • The_Big_Wolf

    16/03/2017 a las 18:05

    No se puede ver tienes que ser premium??? no era gratuito???

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ATRESPLAYER - HAZTE PREMIUM
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: