Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Pasión prohibida

Web
oficial
cadena

Narra la vida de Bianca Santillana, una joven y hermosa mujer que vive con un gran resentimiento con su madre Flavia, viuda de Santillana, al culparla de ser la causante de la muerte de su padre. Flavia encuentra la manera de solucionar sus problemas financieros al enamorar al millonario hotelero Ariel Piamonte, pero Ariel, en quien ha fijado sus ojos, es en su hija Bianca. Es así como Ariel y Bianca deciden llevar adelante su relación a pesar de todos los obstáculos que se les van enfrentando. Uno de los mayores obstáculos será la llegada de Bruno Hurtado Piamonte, sobrino de Ariel, y quien desatará una verdadera guerra de sentimientos, emociones y pasiones prohibidas. Nacerá un verdadero amor entre Bianca y Bruno, pero intentarán esconderlo para no dañar a Ariel. Bianca y Bruno serán amantes a escondidas y sienten algo tan fuerte que ni ellos mismos lo pueden controlar.. Reparto: Jencarlos Canela, Mónica Spear, Rebecca Jones, Roberto Vander, Mercedes Molto, Carmen Aub, Sabrina Seara.. Director: Vicente Albarracín. Género: Telenovela

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ¿Por qué registrarse?

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: