Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

La desgarrada y trágica historia de una familia de Jerez destruida dos veces. Una por la más horrible de las tragedias, el asesinato de un hijo, y la segunda por la falta de justicia. Y sobre todo, la impresionante aventura de un hombre en su desesperada lucha por conseguir la justicia anhelada: un anónimo empleado de banca, bautizado por los medios como ¿padre coraje¿, que no duda en investigar, por sus propios medios, el mundo del hampa jerezano e involucrarse en su mafia para encontrar a los asesinos de su hijo.. Reparto: Juan Diego Romero, Vicente Romero, Félix Gómez, Mariana Cordero, Raquel Infantes, Antonio de la Torre, Juan Carlos Sánchez, Alberto González, Antonio Dechent, José Maya, Carlos Manuel Díaz, Juan Fernández, Ana Wagener, Manuel Morón, Manolo Caro, Macarena Gómez, Mariano Peña . Director: Benito Zambrano. Género: Drama, Basado en hechos reales,

  • Dsh1996

    04/10/2016 a las 13:52

    Me imagino que es como una serie de alguna chica perdida o algo por el estilo por que a la gente esta de atresplayer siempre le gusta hacer dinero con el sufrimiento de los demás , que pague vuestra reputisima madre por ver semejante mierda bastante cara dura tenéis poniendo ya anuncios cada 5 minutos

  • momkennedy

    20/09/2016 a las 14:38

    hola deseo saber si "padre coraje" nada mas tiene 3 capitulos? y la otra pregunta es : cuando van a poner la temporada 3 de todas las series??

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ATRESPLAYER - HAZTE PREMIUM
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: