Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Mom

/

T1

/

C1

/

Capítulo 1

Web
oficial
cadena
Capítulo 1
VO Disfrútalo en versión original Solo usuarios registrados Regístrate

Disponible en

Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

Anna Faris interpreta a Christy, una camarera de un lujoso establecimiento de Napa Valley. Christy lleva ya cuatro meses sin beber y está haciendo verdaderos esfuerzos para ser una buena madre y superar los errores de su vida anterior con el fin de poder ofrecer una vida mejor a sus hijos y a ella misma. No va a ser fácil ya que son muchos los retos a los que se enfrenta. Christy está tratando de dejar de beber en la región del vino, mantiene un romance con su jefe casado, tiene que criar a su hijo pequeño intentando que llegue a ser un buen hombre a pesar de la influencia de su padre y a una hija adolescente con bastantes problemas. Pero su verdadero y más difícil reto es perdonar a su madre, Bonnie (Allison Janney), que ha reaparecido en su vida y a la que le reprocha no haberle mostrada ninguna de las herramientas que necesitaba para conseguir llevar una vida normal. Nate Corddry interpreta a Gabriel, el amante de Christy; Sadie Calvano es Violet, su hija adolescente y Blake Garret Rosenthal, Roscoe, su hijo menor. French Stewart es Rudy, el temperamental chef del restaurante en el que trabaja la protagonista; Matt Jones es Baxter, su irresponsable ex marido y padre de su hijo menor, y Spencer Daniel interpreta a Luke, el novio de Violet.. Género: Comedia

  • HEROEMITICO

    03/03/2014 a las 16:51

    La ironía está muy bien conseguida...

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ¿Por qué registrarse?

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: