Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Mi corazón es tuyo

Web
oficial
cadena

Mi corazón es tuyo muestra la vida de Ana Leal (Silvia Navarro), una mujer alegre, optimista, soñadora y trabajadora. Trabaja un club nocturno para caballeros, pero su novio Johnny, y su representante, más que ayudarla a cumplir sus sueños, parece estancarla. Está feliz, porque le han entregado las escrituras de su casa, una propiedad pequeña que, con su mejor amiga Jennifer (Fabiola Campomanes), ha logrado obtener con arduo trabajo y mucho esfuerzo. Sin embargo, algo terrible está por suceder... Un desastre golpea su casa y Ana pierde todo lo que tiene. Desesperada, se ve en la necesidad de pedir ayuda financiera al gerente del club, y de buscar un empleo adicional.. Reparto: Silvia Navarro, Jorge Salinas, Mayrin Villanueva, Pablo Montero, Adrián Uribe, Fabiola Campomanes, Rafael Inclán, . Género: Telenovela

  • BIANCACABELLO

    12/06/2015 a las 22:10

    los demas capitulos no estan o ai k pagar para verlos

  • LauraNM

    04/06/2015 a las 14:58

    Borrando capítulos mucha prisa se dan, cosa que por cierto no entiendo, pero para subir los nuevos se lo toman con mucha calma....

  • Saagal

    04/06/2015 a las 00:07

    capitulos del Martes y de hoy

  • Saagal

    03/06/2015 a las 23:53

    Los capítulos del martes y los de hoy? Cuando los piensan subir, van muy retrasados!!!! y con SUBTITULOS POR FAVOR. GRACIAS.

  • Andree

    31/05/2015 a las 11:08

    Por favor pongan subtitulos, gracias

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    La Embajada - Último Capítulo
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: