Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Mi adorable maldición

Web
oficial
cadena
HD Máxima calidad de imagen en HD Solo usuarios registrados Regístrate

Disponible en

Esta novela cuenta la historia de Aurora, una bella adolescente que al nacer fue estigmatizada por Macrina, la partera, como una criatura surgida del mal, portadora de desgracia, dolor y muerte. Su madre murió tras el parto y Anselmo, el padre de la niña, no logra superar su pérdida. Vuelca todo su amor en la pequeña y se empeña en protegerla manteniéndola alejada de la gente del pueblo que la señala como maligna. Aurora y su padre viven en una pequeña casa que colinda con la propiedad de Severo Trujillo, un hombre de aspecto siniestro, repugnante, tenebroso¿ Severo, está resentido con Anselmo porque siempre estuvo enamorado de su esposa y desquita su odio limitando el suministro de agua que provee los cultivos de Anselmo y Aurora. El espíritu curioso de Aurora la lleva un día a desobedecer a su padre y acercarse al pueblo. La gente, al identificarla, arremete contra ella y es Rodrigo, un niño de 15 años, quien interviene para defenderla. A partir de ese momento, Aurora y Rodrigo inician una hermosa amistad que con el tiempo se transformará en el primer y único amor de ambos. Rodrigo se va al extranjero a estudiar y promete a Aurora regresar. Anselmo enferma y, antes de morir, le pide a su hija que busque a la tía Brígida en Ciudad de México para que la ayude. Brígida la convierte en su sirvienta sin ningún tipo de paga pero Aurora agradece tener techo y comida y aprenderá a quererla a pesar de su agrio carácter.. Reparto: Renata Notni, Pablo Lyle, Ignacio Guadalupe, Roberto Blandón, Paty Díaz, Gema Garoa. Género: Telenovela, ficción

  • sovifer

    18/05/2017 a las 22:15

    PORUE EN EL PC NO PUEDO VER LOS CAPITULOS Y EN LA TABLET LOS PUEDO VER?

  • Lolalampika

    09/05/2017 a las 18:32

    A mí me sigue saliendo "Contenido no disponible en su zona geográfica", que pena, pero tenéis razón los están gestionando fatal, para hacerlo mal mejor no lo hagas.

  • fanface

    05/05/2017 a las 08:46

    Hola Miri 2 pienso igual y ya hace unos dias que me he desilucionado no pienso ver Eva la trailera , menos la dueña al ver que no puedo seguir los capitulos por la web no entiendo porque no la tienen al dia es mucha la gente que no puede seguir al dia y a la hora los capitulos a diario . contratamos adsl o fibra en casa y no es barato a comparar con otros paises comunitarios donde la oferta de poder ver webs de canales es mucho mas amplia , completa y contiene muy poca publicidad. creo que nos merecemos un servicio mejor !! tambien estaria ideal que antena 3 tuviese como RTV 1 el boton rojo donde se puede aceder directamente a la pagina web sin necesidad de entrar por la app ..... enfin estos meses tengo tachados con una cruz todas las novelas que emita atresplayer y no las almacene ,en su web un saludo de una ya desvinculada ........

  • Mirii2

    03/05/2017 a las 22:42

    ¿Están teniendo problemas con la página? No entiendo porque no suben los capítulos al día. Al igual que tampoco comprendo porque no aparece la novela de Eva la trailera, si se está emitiendo actualmente. La verdad es que es una pena como están gestionando todo, en vez de mejorar, empeoran. Lo único que van a conseguir es que el público se desilusione y se desvincule de la cadena.

  • Mirii2

    03/05/2017 a las 22:40

    ¿Están teniendo problemas con la página? No entiendo porque no suben los capítulos al día. Al igual que tampoco comprendo porque no aparece la novela de Eva la trailera, si se está emitiendo actualmente. La verdad es que es una pena como están gestionando todo, en vez de mejorar, empeoran. Lo único que van a conseguir es que el público se desilusione y se desvincule con la cadena.

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ATRESPLAYER - HAZTE PREMIUM
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: