Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Marco

/

Capítulo 1

Web
oficial
cadena
Capítulo 1
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

Marco vive en el seno de una familia pobre en un pequeño pueblo de montaña. Su madre, única fuente de ingresos de la familia, no tiene otro remedio que irse fuera a trabajar para poder mantener a Marco y a su hermano Lucas. La vida de ambos da un vuelco cuando, repentinamente, dejan de tener noticias de ella. Con solo doce años, Marco decide emprender un largo viaje con un objetivo claro: encontrar a su mamá.. Título: Capítulo 1. Reparto: Sergi Méndez, Ariadna Gil, Ernesto Alterio, Álvaro de Luna, Marcedes Samprieto, Alicia Hermida, Julián Villagrán, Julia de Castro, Ramón Fontseré, Raúl del Pozo, Juan del Pozo, Carla Díaz, Miguel Ángel Rodríguez 'El Sevilla'. Director: Félix Viscarret. Género: Drama, Infancia

  • dijorta

    05/05/2015 a las 23:26

    pues yo de tele cinco no puedo ver nada qizas por n vivir en españa

  • Tierradelobos_4ever

    17/04/2014 a las 18:44

    QUE MAL, PARA VER UNA SERIE QUE YA LA HAN DADO ANTERIORMENTE AHORA TENGAS QUE PAGAR PARA VERLA, ESTO EN LA PAGUINA WEB DE TELECINCO NO PASA, O LO ARREGLAN O SE VAN A QUEDAR SIN SEGUIDORES

  • SONIAYA

    06/04/2014 a las 21:13

    QUE POCA VERGÜENZA QUE PARA VER UNA SERIE QUE YA HAN ECHADO DE MANERA GRATUITA TENGAMOS QUE HACER UN PAGO... ES VERGONZOSO. ESTAS SON LAS COSAS QUE EN LA PAGINA WEB DE TELECINCO NO OCURREN.

Comentar

Este es un contenido exclusivo para Usuarios Premium. También puedes adquirirlo de manera individual.

Si eres Usuario Premium o lo has adquirido y tienes problemas para disfrutarlo, comunícanoslo e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    La Embajada - Último Capítulo
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: