Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
HD Máxima calidad de imagen en HD Solo usuarios registrados Regístrate

Disponible en

Sara (Belén Rueda), una jueza que se traslada a Calenda con Leire, su hija adolescente (Lucía Guerrero), dispuesta a rehacer su vida familiar. La desaparición de su marido, un capitán de la Guardia Civil (Leonardo Sbaraglia), a las pocas horas de su llegada al pueblo, será el desencadenante de una serie de estremecedores sucesos que harán comprender a la magistrada que Calenda no es el apacible lugar que aparentaba ser.. Reparto: Belén Rueda, Lucía Guerrero, Álvaro Cervantes, Leonardo Sbaraglia, Fran Perea, Olivia Molina, Macarena García, Daniel Grao. Director: Laura Belloso, David Bermejo, Jesús Rodrigo. Género: Intriga

  • publicidad irritante

    22/10/2014 a las 16:28

    Después se quejarán de que no vemos series españolas... pero o las cancelan (no por falta de audiencia que pueden ser miles de seguidores, sino por falta de la audiencia deseada, esperan millones), o en menos de cinco minutos la finiquitan de mala manera dejando cabos sueltos (ejemplo de falta de respeto a los espectadores: "El barco").

  • b1lgarin1t

    04/08/2014 a las 10:38

    Parece que antena 3 no sabe de Business... las series chulas y con futuro las cancelan y las aburridas que ven solo las abuelas les hacen 300 capítulos...

  • Nightly_Woman

    01/08/2014 a las 12:52

    Hagan una tercera temporada por favor que la serie estaba muy bien. Gracias

  • tamita12

    02/05/2014 a las 16:17

    tiene que haber tercera temporada

  • canfravil

    28/04/2014 a las 16:40

    No entiendo porque habéis cancelado la serie... :( Ahora que empezaba a estar algo interesante... Joer

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ¿Por qué registrarse?

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: