Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
HD Máxima calidad de imagen en HD Solo usuarios registrados Regístrate

Disponible en

VO Disfrútalo en versión original Solo usuarios registrados Regístrate

Disponible en

Aburrido e infeliz con su papel como Señor del Infierno, Lucifer Morningstar abdica del trono y se retira a Los Angeles, donde regenta un local nocturno llamado Lux. En La Tierra, Lucifer Morningstar vive su retiro disfrutando de algunas de sus placeres favoritos: el vino, la música y las mujeres. Sin embargo, todo cambia cuando una bella estrella del pop es brutalmente asesinada en la entrada de su local. Por primera vez en casi diez billones de años, una extraña sensación despierta en el anterior Señor del Infierno, que no está seguro de si se trata del deseo de venganza o de algo más profundo y confuso. ¿Es realmente capaz de tener sentimientos como un ser humano?. Reparto: Tom Ellis, Lauren German, D.B. Woodside, Lesley-Ann Brandt, Rachael Harris, Kevin Alejandro, Scarlett Estevez

  • isagarr

    01/09/2016 a las 21:53

    para cuando los capitulos

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ATRESPLAYER - HAZTE PREMIUM
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: