Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Los Protegidos

/

El sacrificio

Web
oficial
cadena
El sacrificio
HD Máxima calidad de imagen en HD Solo usuarios registrados Regístrate

Disponible en

Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

Sandra libra una dura batalla con Estrella para proteger a los miembros de la familia Castillo de la aliada de Madre. Chispitas crea una gran burbuja que acaba destruyendo la planta de los poderes y consigue que Culebra entre dentro de ese campo mágico. Por fin, puede Sandra puede besar al amor de su vida.. Título: El sacrificio

  • Felix247

    17/11/2016 a las 05:49

    Mi opinion es que algo paso con la tercera temporada no se que habra pasado si el escritor fue cambiado pero definitivamente perdio la magia de las dos primeras temporadas, una serie que iba en crechendo fue perdiendo con muchas situaciones injustificadas, comenzando con la desaparicion de Jimena al termino de la segunda temporada, el final fue un asco y desepcionante con todos los cabos sueltos y las situaciones sin resolver y con una incognita que deja muy mal sabor, pesima dramaturgia, el final apurado y con un terrible acabado, verdaderamente una lastima una serie tan bonita y con un mensaje tan bueno de valores familiares ,excelentes actores y que la tercera temporada se convirte en una telenovela muy mediocre. por ultimo creo que hicieon un final alternativo que no puedo encontrar por ningun lado, no tuvieon el cuidado de pegarlo junto al final de la serie.

  • Lauracopi

    28/08/2016 a las 15:51

    ¡Qué vergüenza! En lugar de ponerlo gratuito y conseguir visitas, lo poneis de pago. Normal que la gente lo vea en webs externas. Así jamás ganareis la batalla contra el pirateo. Cuanto más teneis, más queréis. ¡Normal que odie las cadenas españolas! No pienso ver ni una serie vuestra.

  • nobugsplease

    04/07/2016 a las 20:39

    con toda la pasta que teneis, aun cobrais por vuestras series, y luego os quejais de la pirateria... no teneis verguenza, ni etica empresarial alguna, faltais al respeto al espectador con este tipo de practicas. Me alegro de que os cerraran los canales que os cerraron, y tambien me alegro de cada vez que alguien ve algun contenido vuestro pirateado. Que os jodan

  • luzma648

    15/01/2016 a las 19:53

    no pude ver la serie copleta por esto no estoy contenta podrian hacer algo al respecto

  • bueno

    06/06/2015 a las 18:31

    hay que pagar para ver esto me parece una verguenza la verdad y mas si ha salido en la TV

Comentar

Este es un contenido exclusivo para Usuarios Premium. También puedes adquirirlo de manera individual.

Si eres Usuario Premium o lo has adquirido y tienes problemas para disfrutarlo, comunícanoslo e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    La Embajada - Último Capítulo
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: