Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Lleno por favor

Web
oficial
cadena

El argumento se desarrolla en una gasolinera de las afueras de un pequeño pueblo llamado Sotoalto, en la comarca de Alcalá. El dueño, Don Pepe es un nostálgico que "sólo cree en Dios, en Franco y en Don Santiago Bernabéu" y que no paraba de decirse a si mismo "Pepeeee, que no te levanten la camisa". En la gasolinera se vivirán muchas situaciones insólitas protagonizadas por Don Pepe, su mujer Doña Filo, su hija Trini y los dos empleados, "Gasofa" y Satur.Satur y Trini son amigos desde la infancia y no se atreve a declararle lo enamorado que está de ella, por otro lado "Gasofa" es un personaje con una peculiar manera de expresarse.. Reparto: Alfredo Landa, Beatriz Carvajal, Lydia Bosch, Micky Molina, Santiago Ramos, Jesús Cisneros. Director: Vicente Escrivá. Género: Comedia

  • MeryAngeles

    31/07/2015 a las 14:56

    yo no pienso de pagar por ver ningun capitulo, ya pago por ver la tv y por internet y me parece muy fuerte que tengamos que pagar por un canal que es publico asi que me borro de aquí

  • aalvarit0

    12/05/2015 a las 02:17

    antena3 dais pena de verdad

  • pilaravi

    09/09/2014 a las 03:27

    no sabia yo que habia que pagar en mediaset en tve no

  • roldi03

    07/04/2014 a las 16:37

    subir mas temporadas y hacerla gratis, mediaset os lleva años de ventaja con eso en mitele. es es totalmente gratis y tienen subidas las series completas, descontando que el reproductor es mejor.

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: