Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

La serie narra la historia de Esmeralda, a quien apodan ¿La Gata¿, una joven que creció en un barrio pobre y en condiciones miserables. Desde pequeña vive con Doña Rita, quien la explota enviándola a vender dulces o a pedir limosna para ¿ganarse la comida y el piso donde dormir¿. Esmeralda, siendo niña se hizo amiga de Pablo (Daniel Arenas), un niño rico quien le tiene un gran cariño y trata de ayudarla pero a escondidas de Lorenza, su madre, quien desprecia a ¿La Gata¿, ya que tiene prejuicios sociales, lo que la lleva a rechazar a las personas humildes y sin educación. Con el tiempo Esmeralda se ha convertido en una bella mujer y aunque sigue siendo muy pobre, aprendió a arreglarse para que Pablo la viera bonita. Ambos han crecido juntos, sin embargo a Pablo le cuesta entender que siente algo más que cariño por ella, pero cuando lo acepta, le declara su amor y les comunica a sus padres que se casará con Esmeralda apenas pueda mantenerla.. Reparto: Maite Perroni, Daniel Arenas, Erika Buenfil, Manuel Ojeda, Leticia Perdigón, Juan Verduzco, . Género: Telenovela

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ¿Por qué registrarse?

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: