Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

La casa de papel

/

Capítulo 9

Web
oficial
cadena
Capítulo 9
HD Máxima calidad de imagen en HD Solo usuarios registrados Regístrate

Disponible en

Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

Un grupo de rehenes logra su objetivo: se han fugado y han abierto una brecha de seguridad en el edificio. Berlín y el resto de atracadores tienen que cambiar de estrategia frente al resto de rehenes para evitar un nuevo intento de fuga. Les van a proponer dos opciones… ¿Cómo caerá la oferta entre los secuestrados, seguirán siendo una piña o la unión del grupo se debilitará? También Arturo, director de la Fábrica, tiene un futuro complicado. Helsinki, que quiere venganza, ha descubierto que estaba detrás de la fuga de rehenes. Un episodio que ha dejado muy malherido a su inseparable amigo y socio Oslo. En cualquier caso, la fuga ha puesto a El Profesor en una situación muy delicada con el resto de la banda: pasaba la noche con Raquel en el momento en el que los rehenes huyeron. Y sus problemas no han hecho más que empezar porque, por otro lado, el subinspector Ángel ha descubierto que las huellas de Salva (identidad falsa de El Profesor) coinciden con las de la persona que se coló en el coche patrulla desde el que extorsionaron al ruso del desguace cuando hacía el retrato robot de El Profesor. Y Raquel está a punto de enterarse también. ¿Cómo conseguirá evitarlo esta vez? Pero antes de que todo se precipite, la policía dará un giro fundamental para la investigación…. Título: Capítulo 9

  • fer12333465

    22/07/2017 a las 12:33

    NO HAY MAS DEL CAPITULO 9 QUE PASA A PARADO LA SERIE GRACIAS

  • badbixdolganova

    19/07/2017 a las 02:28

    odio al personaje de Arturo xdxd

  • Gemmacj7

    06/07/2017 a las 00:53

    Pues a mí me ha encantado, de principio a fin, empieza con una fuga que puede dar lugar a algo peor, se resuelve con una baja, pero la intriga sigue con la doble moral del profesor, robo, pero sin víctimas y de repente tiene que haberlas...reconozco que lo de hacer cómplices a los rehenes no lo entendí del todo, pero sí el hecho de que crea incertidumbre sobre si de verdad los que eligen la libertad la consiguen o no, es decir, divide y vencerás, que era el objetivo y por último destapar dónde se cocinó todo...pruebas reales, no??? ... Lo único que sé es que este ha sido un curso duro en el que no he tenido tiempo de engancharme a nada...excepto a "La casa de papel".

  • 06abril1958

    05/07/2017 a las 13:03

    Me parece interesante la serie buen argumento , pero se les esta acabando el argumento y a estas altura como maximo es para el desenlaze , pero como ven que tiene exsito cortan aqui , y a esperar esto no da mas de si

  • Danulechka

    05/07/2017 a las 01:15

    ¡Es un sufrimiento tener que esperar a que venga el martes! Y cuando por fin llega la increíble serie, me veo con las uñas hundidas en el sofá (ya tengo los agujeros allí), aguantando la respiración, con el estomago encogido y la frente sudada...por no decir que no como, no meo, ni miro el WhatsApp... Dios, ¡que nervios! Ninguna serie antes jamás logró este efecto sobre mi! Es una droga, crea dependencia! ¡Felicidades, Antena 3! Ya veréis, pronto Hollywood os va a copiar... El cine español es único y los actores inmejorables y, aunque no soy española de origen, estoy muy orgullosa de vivir aquí, rodeada de la gente tan inteligente y de ideas tan brillantes! Quiero la 2da temporada ya! Please!!!

Comentar

Para disfrutar de este contenido debes ser usuario registrado. El proceso de registro es gratuito.

Si una vez registrado e identificado tienes algún problema, comunícanoslo e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ATRESPLAYER - HAZTE PREMIUM
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: