Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

La casa de papel

/

Capítulo 7

Web
oficial
cadena
Capítulo 7
HD Máxima calidad de imagen en HD Solo usuarios registrados Regístrate

Disponible en

Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

La policía ya tiene la identidad de tres de los atracadores: Río, Tokio y Berlín. El Profesor decide que es hora de activar un plan para hacer perder tiempo a los investigadores y poder seguir con su atraco adelante. El plan consiste en hacer que la inspectora Raquel entre en la Fábrica de Moneda y Timbre, pero esa visita controlada se le va de las manos. La inspectora la aprovechará para contactar en secreto con uno de los atracadores, con el eslabón más débil. ¿Conseguirá que acepte un trato y acabará entregándole a toda la banda? La entrada de Raquel en la Fábrica además produce una fractura en el grupo. La inspectora les revela que uno de ellos sufre una grave enfermedad que puede hacer que todo el plan se vaya al traste. Las largas horas de encierro provocan que comiencen a surgir los primeros coqueteos entre rehenes y atracadores. Y de ahí, celos y desengaños. Y en ese clima, Raquel, de forma involuntaria, abre una nueva brecha en la relación entre Río y Tokio que puede acabar para siempre con la pareja. . Título: Capítulo 7

  • Danterosago

    17/06/2017 a las 23:15

    Mierda de página! No va!!!

  • maruchiiiii7

    17/06/2017 a las 15:46

    me encanta esta serie es increible. me encanta... :-)

  • Espontaneador

    17/06/2017 a las 14:08

    Otra ida de olla: representa que le da la combinación a Alison Parker para que se meta en la caja fuerte, la cierre y no la puedan abrir por no saber la combinación. Y van y la abren tal cual porque no la ha cerrado. Patético.

  • LonerGuy01

    15/06/2017 a las 18:29

    Alejandra, que la voz esté distorsionada es una cosa, que las pausas, la personalidad, las expresiones sean CALCADAS es otra. Álvaro, estoy de acuerdo contigo, aunque es posible que por alguna razón no vean posibilidad de que se escapen y por ello no hayan quitado la electricidad. Además, puede que eso pusiese en riesgo a los rehenes. No me parece un error argumental, al menos no a primera vista. De todas formas el principal argumento de la serie son los propios personajes, es obvio que la policía pinta poco. Me sorprende que con la de inventos que hay hoy en día sigan siendo tan cutres, sin duda. No han probado a usar rayos X para analizar el edificio ni nada, cuando realmente (a menos que esté diseñado para lo contrario) no es tan complicado, sobre todo dado el tiempo que van a tener.

  • alvarogaiterin

    15/06/2017 a las 17:22

    Nadie se da cuenta que no tiene sentido desde el primer capitulo? Quien daría tantas facilidades? Lo primero que se hace es cortar la luz en todo el edificio. Pero claro, se les habría arruinado la serie si hubieran seguido la realidad... adios imprimir dinero, adiós comunicaciones... la policia de esta serie es una mera "herramienta" para sacar adelante la serie y enganchar a la gente. Qué entretenimiento tan superficial... la verdad que esperaba ver una trama con más fondo. Parecía, pero no.

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ATRESPLAYER - HAZTE PREMIUM
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: