Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

La casa de papel

/

Capítulo 7

Web
oficial
cadena
Capítulo 7
HD Máxima calidad de imagen en HD Solo usuarios registrados Regístrate

Disponible en

Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

La policía ya tiene la identidad de tres de los atracadores: Río, Tokio y Berlín. El Profesor decide que es hora de activar un plan para hacer perder tiempo a los investigadores y poder seguir con su atraco adelante. El plan consiste en hacer que la inspectora Raquel entre en la Fábrica de Moneda y Timbre, pero esa visita controlada se le va de las manos. La inspectora la aprovechará para contactar en secreto con uno de los atracadores, con el eslabón más débil. ¿Conseguirá que acepte un trato y acabará entregándole a toda la banda? La entrada de Raquel en la Fábrica además produce una fractura en el grupo. La inspectora les revela que uno de ellos sufre una grave enfermedad que puede hacer que todo el plan se vaya al traste. Las largas horas de encierro provocan que comiencen a surgir los primeros coqueteos entre rehenes y atracadores. Y de ahí, celos y desengaños. Y en ese clima, Raquel, de forma involuntaria, abre una nueva brecha en la relación entre Río y Tokio que puede acabar para siempre con la pareja. . Título: Capítulo 7

  • maribeldiazortega

    06/11/2017 a las 12:39

    HOLA: LA SERIE NO VALE LA PENA. ESTÁ MAL REALIZADA. EL HECHO DE QUE DURANTE EL ATRACO, TE EMITAN A CUANDO ESTABAN PREPARANDO EL CASO, ES UN COÑAZO. A LA POLICÍA LA PONEN DE IDIOTA. LOS ACTORES NO VALEN LA PENA. DE LOS ACTORES VALEN SÓLO EL PROFESOR, LA COMISARÍA, EL POLICÍA DE GAFAS, LA HIJA DE ROSARIO FLORES Y BERLÍN. YO CONSEGUÍA VERLA SIN APENAS ANUNCIOS Y BIEN ESCUCHADA. ESPERABA UNA COSA DE OTRO NIVEL, COMO POR EJEMPLO LA SERIE SIN IDENTIDAD. TODAS LAS SERIES PECAN DE QUE LOS DIÁLOGOS EN LA CALLE, APENAS SE LOGRAN ENTENDER, DEBIDO A QUE LOS ACTORES DE AHORA, MUCHOS DE ELLOS, NO VOCALIZAN AL NIVEL DE LOS DE ANTES, POR EJEMPLO JOSÉ SACRISTÁN. DE LOS DE AHORA VOCALIZAN BIEN LA HIJA DE ROSARIO FLORES, PEPA Y TRISTÁN (SECRETO DE PUENTE VIEJO). EL PROFESOR. LA MADRE DE TOKIO, LOS MIRALLAR DE PUENTE VIEJO, Y POCOS MÁS.

  • AlonsoJimenez99

    06/11/2017 a las 04:51

    Como quito los subtitulos, ayuda

  • ElkingofKing

    03/11/2017 a las 20:51

    La unica serie Española que he visto que es buena

  • akarux

    14/08/2017 a las 03:00

    Sois unos sinverguenzas. Ponéis que para poder ver la serie tengo que suscribirme cuando los seis capítulos anteriores ya los he visto sin estar suscrito. Y después de obtener todos mis datos y aceptar vuestra política de tratamiento de los mismos pedís que pague. Además, leo en los comentarios que hay hay mucha publicidad y que carga mal. Iros a la mierda y meteros la serie por donde os quepa si no lo tenéis ya lleno.

  • sarabanda

    26/07/2017 a las 01:35

    A mi me pasa o mismo... No carga y no puedo ver ninguna serie.

Comentar

Para disfrutar de este contenido debes ser usuario registrado. El proceso de registro es gratuito.

Si una vez registrado e identificado tienes algún problema, comunícanoslo e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ATRESPLAYER - HAZTE PREMIUM
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: