Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

La casa de papel

/

Capítulo 6

Web
oficial
cadena
Capítulo 6
HD Máxima calidad de imagen en HD Solo usuarios registrados Regístrate

Disponible en

Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

La filtración de las negociaciones con los atracadores de la Fábrica de la Moneda pone en el punto de mira de la prensa a Raquel. Se cuestiona todo, desde su imagen a su vida familiar, pasando por su idoneidad para estar al frente de este caso. Un atraco con rehenes que ha logrado captar la atención no sólo de los medios nacionales, también de los de medio mundo. Y eso a pesar de que la inspectora ha estado a punto de dar jaque mate al rey del tablero. El Profesor se ha escapado de la policía por sólo unos minutos. Aun así, El Profesor no las tiene todas consigo. El ruso del desguace pasará por la carpa de la policía para hacer un retrato robot perfecto del desconocido que estuvo limpiando las huellas del coche de los atracadores. ¿Cómo conseguirá El Profesor que el ruso nunca acabe de describir su imagen a la policía? ¿Descubrirá Raquel por fin quién es el topo, el que informa a los atracadores de todos sus pasos, ese que hace que la policía siempre vaya por detrás? En el interior de la Fábrica de Moneda, Berlín habla con los rehenes para comunicarles dos noticias: Arturo Román, el director de la Fábrica de Moneda, se recupera del disparo y Mónica Gaztambide ha sido ejecutada por desobedecer sus órdenes. El castigo de El Profesor se ha cumplido, la policía tiene la identidad de Berlín y circula por todos los medios de comunicación. Al enterarse, buscará venganza preso de la ira mientras que, desesperada, Nairobi intentará pararle los pies a toda costa. ¿A quién culpará Berlìn? Mónica se recupera del disparo de bala y su relación con Denver se va haciendo cada vez más íntima. Tokio y Río continúan con su idilio bajo la amenaza constante de la especial relación que él está construyendo con Alison… . Título: Capítulo 6

  • ivanzapatamora

    07/08/2017 a las 22:44

    Ahora hay que pagar para poder ver las series obligatoriamente?? aunque estés registrado??

  • matiushkov01

    26/07/2017 a las 21:58

    todos tus muertos

  • elsaguapa13

    20/07/2017 a las 20:59

    la mejor serie que he visto en mi vida

  • rodrigodsd1989

    20/07/2017 a las 01:30

    va genial

  • miachala

    07/07/2017 a las 16:35

    se oye doble i no se entiende

Comentar

Para disfrutar de este contenido debes ser usuario registrado. El proceso de registro es gratuito.

Si una vez registrado e identificado tienes algún problema, comunícanoslo e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ATRESPLAYER - HAZTE PREMIUM
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: