Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

La casa de papel

/

Capítulo 3

Web
oficial
cadena
Capítulo 3
HD Máxima calidad de imagen en HD Solo usuarios registrados Regístrate

Disponible en

Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

Berlín ordena a Denver que ejecute a Mónica al pillarla con un móvil. La secretaria de la Fábrica ruega a Denver por su vida. Si Denver no la mata, será él quien acabe con un tiro. ¿Conseguirá Mónica convencerle de que no lleve a cabo la orden de Berlín? ¿A quién obedece Denver: al Profesor que no quiere que se derrame una gota de sangre, o a Berlín, que está al mando de todo lo que pasa dentro de la Fábrica? Moscú enfurece con la orden que ha recibido su hijo, que pone en peligro su vida. El enfado volverá a poner todo el plan en jaque. La inspectora Raquel Murillo sigue empeñada en que los atracadores se rindan y El Profesor le impone sus condiciones, quiere unos camiones y un barco con los que huir. ¿Cederá Raquel? ¿Creerá una sola palabra de los planes de Profesor? ¿Está buscando realmente, el Profesor, cambiar su plan inicial? El acercamiento de Río a Alison pone nerviosa a Tokio que parece cambiar su actitud con el hacker. A toda costa quiere acercarse a él, quiere reconquistarlo. Al mismo tiempo, Raquel comienza a confiar en Salva, el desconocido siempre atento con el que se encuentra en la cafetería. No sabe que realmente está abriendo su vida privada al cerebro del gran golpe, a El Profesor. . Título: Capítulo 3

  • Blanki02

    25/05/2017 a las 00:54

    de cuales anuncios hablan, esto se ve super bien y sin anuncios. Tremenda serie.

  • rocio_

    21/05/2017 a las 14:52

    Me encanta la serie!!

  • republicasi

    20/05/2017 a las 21:06

    A VER SI NOS TRANQUILIZAMOS. ESTO ESTÁ PARA OPINAR Y SI NO OS GUSTA LO QUE PONEN OTROS IROS A VENEZUELA!!!! SI A LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN. A MI TAMPOCO ME GUSTA TENER QUE CHUPARME LOS ANUNCIOS Y VIVA LO GRATUITO. ¿ALGÚN PROBLEMA?

  • aitorjaro

    19/05/2017 a las 20:57

    Bastante tenemos con que nos pongan los capítulos repetidos y en HD, como para quejarnos de los anuncios. No sé si os dais cuenta que aún así, hay menos anuncios que en TV. Y si no estás a gusto, pues haber visto el capítulo en la tele

  • Megaroro

    19/05/2017 a las 12:41

    Qué pasa? que si no pagas ahora no puedes ver la serie?? no para de salirme lo de que me haga Premium...

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ATRESPLAYER - HAZTE PREMIUM
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: