Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

La casa de papel

/

Capítulo 13

Web
oficial
cadena
Capítulo 13
HD Máxima calidad de imagen en HD Solo usuarios registrados Regístrate

Disponible en

Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

Raquel descubre que Salva en realidad es el hombre que busca, se ha enamorado hasta las trancas del cabecilla de los atracadores cuyo plan tiene que desactivar. Mientras, en el interior de la Fábrica parece que todo se desmorona. Aumentan las fricciones entre los miembros del grupo y la desconfianza entre los rehenes. Ya nadie sabe en quien creer. Arturo será castigado duramente por haber intentado, una vez más, poner en marcha un plan de fuga. Lejos de solidarizarse con él, los rehenes le dan la espalda. Y no es el único que se queda solo, Moscú pierde la confianza de Denver tras hacerle una terrible confesión. . Título: Capítulo 13

  • 50sombrasg

    16/11/2017 a las 17:28

    pues ami me ENCANTA!

  • XueNogo

    16/11/2017 a las 08:47

    A los que os vaya mal, usad siempre google chrome. Parece que falla la pagina si usas explorer u otros. La serie simplemente espectacular. Me encanta el profesor aunque yo shipeo un profextokyo pero parece que nunca llegará :( ojalá hubiese sido así. Veremos que tal se comporta Raquel para ganarnos al publico más que ya lo ha hecho Tokyo. La actriz de Raquel, por cierto, es guapísima. Eso sí. Ojalá yo tan guapa jaja

  • Ivan120d

    15/11/2017 a las 12:22

    I el capitulo 14???

  • aplicaciones_trash

    11/11/2017 a las 18:58

    Trato de aguantar la serie desde el 2º capítulo para no caer en prejuicios pero me cuesta. Las deducciones de la agente son de lo mas absurdas posibles..Cuando tiene a su alcance 20 pruebas para darse cuenta de quien es el profesor, se va a fijar en un hilo rojo!.. vaya tela.. El chantaje a los presos es... de cachondeo!!.. Los giros para solucionar imprevistos son de los que se cogen por hilos... Cuando hay un poli que lo puede delatar.. éste entra en coma!!.. (Que casuuuualidad!!!) Lo de la taza de la señora.. es para descojonarse! La profesora poniendo orden a alumnos en medio de un secuestro, que más que un secuentro parece un episodio de Física o Química! (Lamentable!!) Alisson Parker, está a un paso de darle credibilidad a que es la hija de Obama... (Y no es culpa de la actriz!) Una serie para empezar a aficionarse a las series y nada más, porque de verdad que... en mi opinión y (recalco que es mi opinión!) Serie televisiva de segunda. Pero bueno, gustos son gustos... Creo que hay otras series en liza con un desarrollo y trama más creíble que esta.. Una idea muy buena que al final resulta ser un traje que les queda grande.

  • marthagute

    10/11/2017 a las 16:14

    Brutal... es buenísima, inteligente, brillante, y nada previsiva... yo utuilizo elgoogle chrome, con otros da problemas.

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ATRESPLAYER - HAZTE PREMIUM
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: