Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

La casa de papel

/

Capítulo 1

Web
oficial
cadena
Capítulo 1
HD Máxima calidad de imagen en HD Solo usuarios registrados Regístrate

Disponible en

Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

Tokio, una joven experta en asaltos, se esconde de la policía en una auto caravana. Dos miembros de seguridad muertos tras su último golpe (en el que falleció también su novio) tienen la culpa de la situación. De allí la rescata El Profesor, un enigmático personaje que le propone el golpe de su vida, “¿Cómo te suenan 2.400 millones de euros?”. Cinco meses concentrados en una finca de Toledo. Esos son el tiempo y el lugar elegidos para ensamblar al equipo: Berlín, el cabecilla, Moscú, el experto en perforaciones, Río, el informático, Nairobi, la falsificadora, Denver, Helsinki y Oslo, la fuerza bruta. El Profesor les explica al milímetro todos y cada uno de los pasos a dar una vez comience el asalto a La Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Lugar al que entran camuflados como convoy escoltado por la Guardia Civil. Nada más entrar se despliega el operativo que incluye 11 días de imprimir dinero sin parar; manejar a los 67 rehenes (sobre todo un estudiante jovencita, Alison, que será su mejor baza para negociar); preparar la huida; y despistar a los cuerpos de seguridad. Esto último no va a ser nada fácil porque a la cabeza del operativo está Raquel Murillo, inspectora implacable de inmejorable currículo profesional, y vida personal desastrosa. La partida está en marcha, el clásico juego del gato y el ratón que se da en estas situaciones, solo que esta vez, ¿quién es el roedor y quién el felino?. Título: Capítulo 1

  • Kalixto100

    27/05/2017 a las 19:47

    Segun ellos, muchos premios para esta web, pero va fatal, ahora solo veo la publicidad, no puedo ver ninguna serie.

  • veraspain

    26/05/2017 a las 16:32

    VA MUY MAL

  • Blanki02

    24/05/2017 a las 19:40

    como se quejan de un servicio que da una empresa privada y que es opcional, nadie los obliga a ustedes a comprar un producto y la emisora no está obligada a proveerlo. Si quieren programación gratis regístrense en las emisoras del gobierno. Gastan mas en vicios y cigarrillos y se quejan de 4 míseros euros.

  • xanthi

    21/05/2017 a las 12:25

    Asco! En el anuncio de PREMIUM pone entre otros que hay subtítulos. He pagago y no puedo ver la serie! Hay que denunciaros por estafa!

  • coulicouli

    20/05/2017 a las 16:54

    La inspectora Murillo no interpreta cuando se dirige con ese odio al coronel del CNI le sale natural, como si de su vida misma se tratara.

Comentar

Para disfrutar de este contenido debes ser usuario registrado. El proceso de registro es gratuito.

Si una vez registrado e identificado tienes algún problema, comunícanoslo e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ATRESPLAYER - HAZTE PREMIUM
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: