Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Karabudjan

/

Secuestro

Web
oficial
cadena
Secuestro
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

Diego Salgado (Hugo Silva) es un joven ejecutivo de una importante empresa de publicidad. Le sobra atractivo, dinero y ambición, y está acostumbrado a conseguir todo lo que se propone. Se mueve en un mundo frívolo donde lo más importante es aparentar.. Título: Secuestro. Reparto: Hugo Silva, Marta Nieto, Carolina Gómez, Víctor Clavijo, Héctor Colomé, Pere Brasó, Lucía Guerrero, Nazaret Aracil, Marta Guerras. Director: Jon Sagalá, Jacobo Bergareche, Carlos de Pando , Koldo Serra, Felipe Martínez. Género: Miniserie

  • CAF47

    07/08/2016 a las 22:05

    Soy de Argentina, tengo suscripción premiun y me quedo con los capítulos por la mitad porque no se pueden cargar POR FAVOR hay solución????

  • vee Merklen

    21/12/2015 a las 04:48

    Ya seta Bien. Siempre quejadose de atresplayer. Estoy en los estados unidos y este canal es aired fresco que gusto powder ver toads esas series. Gracias!!!

  • piscolapi

    16/03/2015 a las 22:16

    No me explico que esta serie esté para suscriptores premium. A priori parece que tiene todos los ingredientes para ser una serie que enganche, con trama, con ritmo... y llega a ser infumable. He llegado hasta este capítulo y no creo que me moleste en ver el último. La actuación de la comisaria es espantosa, la de Marta Nieto es cero creíble. Quiere ir de poli dura y le queda forzadísimo y Hugo Silva, está bastante correcto. Lo dicho, sigo sin entender cómo la podéis tener en premium...

Comentar

Este es un contenido exclusivo para Usuarios Premium. También puedes adquirirlo de manera individual.

Si eres Usuario Premium o lo has adquirido y tienes problemas para disfrutarlo, comunícanoslo e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    La Embajada - Último Capítulo
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: