Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Juego de Tronos

Web
oficial
cadena
En este momento no hay contenidos disponibles para esta sección. Vuelva a intentarlo más adelante.

En esta segunda temporada seremos testigos de la nueva vida de los Stark, tras la muerte del cabeza de familia, y veremos como el rey Joffrey hace y deshace a su antojo en Desembarco del Rey. Además, la guerra llega a Poniente con los fuertes vientos que bajan del Norte, enzarzando a los cinco reyes en una batalla por el poder que forma extrañas alianzas y rompe vínculos sagrados. Una guerra que subasta matrimonios y lealtades al mejor postor. ¿Quién sobrevivirá al caos para reclamar el Trono de Hierro?

  • davidsoba

    10/08/2014 a las 21:27

    MEnuda mierda de lugar, te ponen un señuelo y te tratan como si fueras imbecil. ahora mismo me doy de baja de este antro.

  • cachoyanna

    29/07/2014 a las 20:13

    esto es una m......

  • nouck

    12/07/2014 a las 21:53

    EN FIN INTENTAS CONSUMIR "LEGALMENTE" Y TE ESTAFAN DE ESTA FORMA...ASI VA ESPAÑA, DESPUES QUEJAROS DE QUE LA GENTE NO VEA LAS SERIES EN VUESTRAS PLATAFORMAS Y NO SAQUEIS LA VERDAD, MOSTRANDO LOS COMENTARIOS DE ESTE TIPO DEL PUEBLO.

  • Reichh15

    23/06/2014 a las 16:11

    ME REGRISTRO PARA ESTO????????

  • lucygranda4

    17/06/2014 a las 15:48

    Se puede saber que tontería es esta?

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ¿Por qué registrarse?

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: