Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Imperium

/

Capítulo 4: Hijos

Web
oficial
cadena
Capítulo 4: Hijos
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

Los lictores se llevan a Tito a prisión. Lo acusan del asesinato de la hija del senador que apareció muerta en la cama de Décimo. Pero Cora no va a permitir esa injusticia y con la ayuda de Décimo tratará de encontrar al verdadero culpable de la muerte de la joven. El encarcelamiento de Tito no es la única preocupación de los Sulpicio. Galba ha descubierto al traidor, su propio hermano, Octavio, una pieza que quizá sea muy útil para recuperar de una vez por todas al pequeño Cayo. Octavio debe conseguir que Marco pueda entrar en casa de Quinto y hacerse con el niño. Un plan perfecto que no tiene en cuenta algo muy importante. Octavio no es el único traidor de la familia.. Título: Capítulo 4: Hijos

Comentar

Este es un contenido exclusivo para Usuarios Premium. También puedes adquirirlo de manera individual.

Si eres Usuario Premium o lo has adquirido y tienes problemas para disfrutarlo, comunícanoslo e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    La Embajada - Último Capítulo
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: