Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Imperium

/

Capítulo 1: Sulpicio

Web
oficial
cadena
Capítulo 1: Sulpicio
HD Máxima calidad de imagen en HD Solo usuarios registrados Regístrate

Disponible en

Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

Galba celebra su inminente marcha a Numancia ante amigos y familiares, después de su éxito contra Viriato. No espera que el senador Tiberio irrumpa en su domus para acusarlo públicamente de robar el oro de Roma. Con ayuda de su amigo Quinto, Galba no sólo hace ver a todos que Tiberio fue el verdadero ladrón, sino que se venga de él encarcelándole y asesinando a su familia. Pero Diana, la hija de Tiberio, sobrevive, y está resuelta a demostrar la inocencia de su padre. Sin embargo, sus planes de venganza han de esperar, Galba ya va camino a Numancia en loor de multitudes. Las cosas son muy distintas a su regreso. Tras su fracaso en Numancia, Galba comprueba que aquellos que antes eran sus aliados ahora son sus enemigos. Quinto Servilio Cepión no solo le ha quitado los negocios, también le ha quitado a su mujer, Claudia, ha adoptado a su hijo recién nacido, Cayo, y ha conseguido que lo expulsen del senado. Galba ya no es nadie en Roma, algo que está dispuesto a cambiar al precio de siempre… cueste lo que cueste. Galba, reunido de nuevo con su familia, promete venganza y urde un plan junto a su hermano Octavio para celebrar su vuelta a Roma y forjar nuevas alianzas… Pero el poderoso Quinto no piensa dejar resurgir a su enemigo, y contratacará con fuerza. Título: Capítulo 1: Sulpicio

Comentar

Este es un contenido exclusivo para Usuarios Premium. También puedes adquirirlo de manera individual.

Si eres Usuario Premium o lo has adquirido y tienes problemas para disfrutarlo, comunícanoslo e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    La Embajada - Último Capítulo
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: