Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Hispania, la Leyenda

/

Capítulo 6: Secretos

Web
oficial
cadena
Capítulo 6: Secretos
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

La epidemia sigue haciendo mella entre los hispanos, incluido Paulo que se encuentra al borde de la muerte. Desesperados, Sandro y Nerea parten tras la pista de la cura en una misión demasiado arriesgada. Por su parte, en la sierra, Héctor ha descubierto quién es el espía sigue entre las filas rebeldes. Viriato tiene que desenmascararlo antes de que informe de nuevo: si cuenta que las filas hispanas están debilitados, Roma podría atacarlos… y ese sería el fin de la causa hispana. Pero Darío cuenta con mitigar las fuerzas del enemigo. Después de haberse entregado, el líder de Caura permanece retenido con Navia dispuesto a contagiar a los soldados y al causante de todos sus males: Galba. Pero la infección puede llegar a la persona que todos menos esperan... Fabio, destrozado por la desaparición de Sabina, sigue adelante con su vida. Pero un descuido de Gaia le lleva a descubrir la verdad: la esclava está siendo retenida por su padre. Es entonces cuando Fabio toma una decisión que cambiará la vida de todos por completo... Mientras en Caura, el secreto que Helena se ha preocupado por ocultar todo este tiempo corre el peligro de salir a la luz. Al mismo tiempo, Alejo intenta hacerse con el control del poblado hundiendo a Teodoro, y está dispuesto a matar por conseguirlo.... Título: Capítulo 6: Secretos

  • Roger710925

    19/08/2016 a las 08:17

    Como podemos comunicarnos directamente con los realizadores o programadores de esta Web? Ya deberían currársela un poquito mas para que funcione correctamente, sobre todo teniendo en cuenta que hay quienes pagamos por esto.

Comentar

Este es un contenido exclusivo para Usuarios Premium. También puedes adquirirlo de manera individual.

Si eres Usuario Premium o lo has adquirido y tienes problemas para disfrutarlo, comunícanoslo e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    La Embajada - Último Capítulo
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: