Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Hispania, la Leyenda

/

Capítulo 4: Caura

Web
oficial
cadena
Capítulo 4: Caura
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

De nuevo en la sierra y ajenos al consejo, Viriato y los suyos vuelve a hacer su guerra desde las montañas. Lo que no sabe Viriato es que será Caura quien sufrirá las consecuencias de su acción contra Roma. Y es que Galba se ha propuesto conquistar su aldea y para conseguirlo contará con un aliado inesperado... Por su parte, Altea sigue sin recordar su pasado. Viriato está desesperado, pero puede que la ayuda de una persona a la que no ha pedido ayuda haga cambiar la situación. Mientras, en Caura, las crecientes sospechas de Nerea sobre Aldara llevan a la joven a enfrentarse con Paulo que considera exagerados sus recelos. Pero Nerea encontrará en Helena una aliada. Juntas intentarán descubrir lo que Aldara oculta. Mientras, en el campamento romano, Sabina permanece retenida acusada de la liberación de Altea, pero el tiempo corre en su contra: Galba ordena su muerte ante todo el campamento. Fabio hace todo lo posible para salvarla, pero si quiere librarla de la muerte, Fabio tendrá que pasar por encima de su padre. Galba, consciente de que fue su hijo quien ayudó a liberar a Altea, se convence de que tiene que endurecer a Fabio para convertirlo en el general despiadado que espera de él. Para eso está dispuesto a ponerle a prueba.. Título: Capítulo 4: Caura

Comentar

Este es un contenido exclusivo para Usuarios Premium. También puedes adquirirlo de manera individual.

Si eres Usuario Premium o lo has adquirido y tienes problemas para disfrutarlo, comunícanoslo e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    La Embajada - Último Capítulo
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: