Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Hispania, la Leyenda

/

Capítulo 5: Infectados

Web
oficial
cadena
Capítulo 5: Infectados
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

Con Caura de nuevo en su poder, Galba se dispone a acabar con todo indicio de rebeldía. Exterminar a los simpatizantes rebeldes se convierte en su prioridad. Entre ellos, Bartar y Navia que se colocan en el punto de mira. Pero Helena no está dispuesta a que esto suceda… Mientras cientos de hispanos huyen con Viriato y se ocultan en la sierra. El ejército hispano culpa a Darío de lo sucedido, pero Viriato no va a permitirlo. Ahora que tiene a los suyos con él, golpearán de nuevo a Galba recuperando a los detenidos por el pretor, pero un imprevisto golpea a los rebeldes. Una epidemia mortal que hace peligrar la vida de todos... En el campamento, las cosas están al rojo vivo. Tras traer de vuelta a Sabina, Fabio está dispuesto a salvarla del castigo en la cruz por su fuga liberándola de la esclavitud. Para ello solicita los papeles de posesión de Sabina a Claudia amenazando con contar a Galba su pasada relación con Marco. Sin embargo, el destino quiere que el pretor descubra lo que su hijo pretende hacer con Sabina y ante un nuevo acto de rebeldía de su hijo, decide llevar a cabo el revulsivo definitivo contra la esclava que está volviendo loco a su hijo. Lo que Galba no sabe es que las acciones que tome en contra de Sabina pueden llevarle a un último y definitivo enfrentamiento contra su hijo.... Título: Capítulo 5: Infectados

  • betamanu

    04/05/2016 a las 18:38

    a esta mierda no hayan que mas inventarle para estirar la serie....fuck

Comentar

Este es un contenido exclusivo para Usuarios Premium. También puedes adquirirlo de manera individual.

Si eres Usuario Premium o lo has adquirido y tienes problemas para disfrutarlo, comunícanoslo e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    La Embajada - Último Capítulo
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: