Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Hispania, la Leyenda

/

Capítulo 7: Hijos

Web
oficial
cadena
Capítulo 7: Hijos
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

En Caura, Helena, rota por la pérdida de Serbal, se enfrenta a la acusación de adulterio de Alejo ante el consejo de Caura. Teodoro lucha con todas las fuerzas para que no prospere la acusación pero Alejo utiliza el chantaje para llevar a un testigo que testifica a su favor... un testigo que Teodoro no espera... Lo que ni Helena ni ninguno en Caura saben es que Serbal no ha muerto en manos de Alejo. Los azares del destino han querido que el niño haya llegado al campamento en manos de Héctor. Desconociendo quién es ese niño, Galba decide deshacerse de él. Pero alguien en el campamento no está dispuesto a ver perecer a un bebé inocente. Tras la detención de Fabio, Sabina huye con los hispanos para pedirles ayuda y rescatar a su amado. Pero la prioridad de los rebeldes es sacar con de allí con vida a Darío. Por suerte la posición de Navia como espía doble les puede resultar útil, aunque los riesgos son elevados. Primero tendrá que ganarse la confianza del pretor cueste lo que cueste. En el campamento, Fabio permanece retenido con Darío. Su futuro es incierto y pide ayuda a la que cree su aliada, Claudia. Pero la romana tiene otros planes para él y utiliza sus buenas relaciones con Galba para convencerle que lo mejor que puede hacer es matarlo. El pretor accede y Claudia ve su sueño de deshacerse de su hijastro cumplido. Pero puede que las cosas no terminen siendo como desea.... Título: Capítulo 7: Hijos

Comentar

Este es un contenido exclusivo para Usuarios Premium. También puedes adquirirlo de manera individual.

Si eres Usuario Premium o lo has adquirido y tienes problemas para disfrutarlo, comunícanoslo e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    La Embajada - Último Capítulo
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: