Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Hispania, la Leyenda

/

Capítulo 4: El rescate de Bárbara

Web
oficial
cadena
Capítulo 4: El rescate de Bárbara
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

Viriato, consciente de que necesitan más hombres para hacer frente a Roma, envía a Paulo y Darío a buscar aliados a otros poblados cercanos, aunque su misión resulta más complicada de lo que parecía en un principio... Sin embargo son Viriato y Sandro los que tienen que hacer frente a problemas mayores. Galba ha detenido a Bárbara (gracias a que Teodoro le cuenta que es la hermana de Viriato) y la retiene prisionera para que los rebeldes acudan a rescatarla y poder así darles caza. Nerea se arriesga para llegar hasta ella y tratar de ayudarla, pero Viriato y Sandro son los únicos capaces de liberarla... siempre que Darío y Paulo lleguen a tiempo con los refuerzos. Si no, Sandro y Viriato tendrán que entrar solos en el campamento jugándose la vida... Mientras, Helena, incapaz de negar por más tiempo sus sentimientos hacia Viriato, decide poner fin a su compromiso con Alejo, pero la hispana se encuentra con un nuevo peligro que le hace dudar de sus opciones con el hombre al que ama.... Título: Capítulo 4: El rescate de Bárbara

Comentar

Este es un contenido exclusivo para Usuarios Premium. También puedes adquirirlo de manera individual.

Si eres Usuario Premium o lo has adquirido y tienes problemas para disfrutarlo, comunícanoslo e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    La Embajada - Último Capítulo
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: