Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

La Fuerza del Destino

/

(04-3-14)

Web
oficial
cadena
(04-3-14)
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

Alicia, quien guarda un secreto sobre su origen, debe aceptar trabajo como cocinera en la casa de la familia Lomelí Curiel, donde además de Doña Carlota, su hija Lucrecia y su yerno Gerardo, viven dos jovencitas: Maripaz y la pequeña Lucía. Allí, Iván continúa estudiando con la ayuda de Doña Carlota, hasta cuando Maripaz regresa hecha toda una mujer después de haber estudiado en el extranjero y queda embarazada de él. El escándalo hace que Lucrecia mande golpear a Iván, al mismo tiempo que la madre del joven muere, por lo que él huye como ilegal a los Estados Unidos. Al regresar 11 años después, Iván descubre que el hijo que concibió con Maripaz desapareció, así que junto a la mujer que lo ha amado desde la niñez de dedicará a buscarlo hasta encontrarlo, gracias a 'La Fuerza del Destino'.. Título: (04-3-14). Reparto: David Zepeda y Sandra Echeverría. Género: Telenovela

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ¿Por qué registrarse?

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: