Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Física o química

/

Capítulo 2: Espectáculo

Web
oficial
cadena
Capítulo 2: Espectáculo
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

Verónica está muy preocupada por la actitud alocada de Teresa. Xavi promete ayudarle, y aunque sus intenciones son buenas sus maneras no son las mejores, sobre todo cuando reúna a la chica en clase con bastantes alumnos con los que se ha enrollado para hacerle ver que su actitud está yendo más allá de la promiscuidad. La chica, totalmente ofendida, hablará con Enrique para que tome medidas. Mientras, Sara será más sutil haciéndole ver que un objetivo certero vale más que mil errados; la chica mirará a Román fijamente... la atracción es clara. Por su parte David y Fer descubren lo difícil que es llegar a fin de mes, necesitan trabajo, pero la cosa está muy difícil. A David le cae una oportunidad del cielo cuando se encuentre con Susana, su ex novia, quien le ofrece trabajar en su peluquería a cambio de su cercanía, y es que la chica siempre tuvo a David muy presente y ahora él no se atreverá a decirle abiertamente que es homosexual. Por otro lado ellos dos no serán los únicos que tengan problemas con la vivienda cuando Román reciba una llamada de Clara donde le diga que necesita vender la casa. Román se ofrecerá a pagar la mitad del alquiler de la pareja a cambio de una habitación. . Título: Capítulo 2: Espectáculo

  • ErcYanka

    02/10/2015 a las 13:04

    Este capítulo no se reproduce, me gustaría poder verlo por favor, ¿pueden hacer algo? Llevo mucho tiempo suscrita y nunca he tenido ningun problema, pero este capítulo no se reproduce y llevo varias semanas intentando verlo. Solucionenlo lo antes posible por favor.

Comentar

Este es un contenido exclusivo para Usuarios Premium. También puedes adquirirlo de manera individual.

Si eres Usuario Premium o lo has adquirido y tienes problemas para disfrutarlo, comunícanoslo e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    La Embajada - Último Capítulo
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: