Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Física o química

/

Capítulo 3: Desnudos

Web
oficial
cadena
Capítulo 3: Desnudos
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

Yoli ha conseguido por méritos propios ser la delegada de alumnos del Zurbarán, pero Daniela no se lo va a poner fácil. Aprovechando su amistad con Enrique, logra ponerse al cargo de un periódico escolar desde el que Daniela espera controlar a sus compañeros y vengarse de la victoria electoral de Yoli. Pero el más perjudicado será Salva, centro de las iras de Jon y el nuevo grupo de malotes del Zurbarán. Instigado por Álvaro, Jon luchará contra Salva por el puesto de humorista gráfico en el periódico, y lo hará dándole donde más le duele. El periódico también será el centro del huracán para Sara y Verónica. La profesora de literatura no termina de tragar a su nueva compañera de piso, pero tendrá que unirse a ella en la organización de la nueva actividad extraescolar. Mientras, Xavi no se conforma con una pudiendo tenerlas a las dos, y utiliza un concurso de retratos como excusa para acercarse a Verónica, mientras continúa su relación con Sara. Ambas se sienten especiales por las atenciones del artista, pero los secretos no son fáciles de guardar en casa de los profesores, y la verdad saldrá a la luz de forma bochornosa para los tres. Las diferencias entre Olimpia y Enrique se acentúan con la aparición de Peque, una alumna de etnia gitana que quiere luchar contra el estereotipo y estudiar para labrarse un futuro. Lo que para Olimpia es un ejemplo de determinación, para Enrique no es más que una oportunidad de promocionar la excelencia educativa del colegio. El director vuelve a imponer su criterio, pero será Peque quien pague las consecuencias. . Título: Capítulo 3: Desnudos

Comentar

Este es un contenido exclusivo para Usuarios Premium. También puedes adquirirlo de manera individual.

Si eres Usuario Premium o lo has adquirido y tienes problemas para disfrutarlo, comunícanoslo e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    La Embajada - Último Capítulo
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: