Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Física o química

/

Capítulo 4: Contenido y forma

Web
oficial
cadena
Capítulo 4: Contenido y forma
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

Los sueños de David con su ex novia continúan, aunque no se atreve a contarle nada a Fer. Sin embargo, éste lo sabe, pero le pasa exactamente lo mismo que a David: no tiene ni idea de cómo enfrentarse al problema. Afortunadamente, tienen a Yoli para echarles una mano y descubrir si David está volviendo a sentir algo por su ex… o es algo distinto. La pareja se enfrenta de nuevo a un obstáculo de consecuencias desconocidas…. Jon se ha coronado como el más carismático de los alumnos del Zurbarán gracias a su alter ego en el periódico de “El diablo sobre ruedas” y sus fans se multiplican. Álvaro no puede evitar verlo con cierta envidia a pesar de ser amigo de Jon. Esto le llevará a intentar demostrar a todos que puede ser tan duro como Jon… o más. Por otro lado, Teresa, a pesar de su nuevo status junto con Daniela, sigue teniendo una cuenta pendiente con Alma que quiere saldar. Decide atacarla de frente, pero Alma no es un enemigo nada fácil, y se escaquea fácilmente de cada embestida de Teresa. Pero Alma está más preocupada por dejar atrás su escarceo con la prostitución con el que ha conseguido el dinero suficiente para irse a Estados Unidos. Tiene todo bajo control… mientras alguien no remueva el asunto. Alguien… como Teresa. En las clases, Verónica, harta de las faltas de ortografía de sus alumnos, decide suspender a todos los que las cometen. Esto genera un conflicto entre profesores y alumnos, en el que Yoli tendrá que poner su talento como delegada a prueba para dar la razón a todos sus compañeros en lo que consideran una injusticia. Pero Verónica tiene además otros problemas en la cabeza. La convivencia en el piso con Xavi y Sara se ha complicado después de los incidentes del capítulo anterior. Mientras trata de poner paz, descubre que Xavi y Sara continúan con su aventura. Fastidiada, recurre a Vaquero para separar a la pareja. Al fin y al cabo, a Verónica le interesa Xavi y a Vaquero, Sara. El reto para Verónica será no traicionar su nueva filosofía de hacer las cosas en plan tranquilo, y no a lo loco. A la vez, Olimpia culpa a Enrique de que Peque, la nueva alumna gitana del Zurbarán, haya dejado los estudios. Enrique niega cualquier responsabilidad, al considerar que hizo lo que tenía que hacer. Olimpia se plantea como reto hacer que Peque vuelva a clase y darle una lección a Enrique. . Título: Capítulo 4: Contenido y forma

Comentar

Este es un contenido exclusivo para Usuarios Premium. También puedes adquirirlo de manera individual.

Si eres Usuario Premium o lo has adquirido y tienes problemas para disfrutarlo, comunícanoslo e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    La Embajada - Último Capítulo
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: