Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Física o química

/

Capítulo 5: Nunca te olvides de mi nombre

Web
oficial
cadena
Capítulo 5: Nunca te olvides de mi nombre
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

El grupo de Jon y Álvaro sigue siendo el más temido del Zurbarán. No le pasan ni una ni a los propios miembros de su pandilla, especialmente a Toño, un apocado alumno que no se deja ayudar ni por sus padres ni por los profesores. Su vida es un infierno en el que vive encerrado por propia decisión, y en el que Jon y Álvaro, sus supuestos amigos, son en su opinión los culpables. Esto le llevará a tomar una decisión que hará que todas las tramas confluyan en una trepidante y angustiosa aventura en la que todo se pondrá en peligro para todos y cada uno de los personajes. Todo, incluyendo sus propias vidas... La separación de Fer y David parece no tener marcha atrás. Por lo menos, eso es lo que Fer deduce al ver que David la ha aceptado con total resignación. Y esto, como le confiesa a sus amigos, le fastidia mucho. Así que si no lo tiene claro, tendrá que ser el que dé el paso para volver a intentarlo. Sin embargo, esta vez es David el que no está dispuesto a aguantar más indecisiones. A su vez, Teresa está muy desconcertada con el descubrimiento de que Alma trabaja en un club de alterne. En su campaña por volver al buen camino, no quiere compartir esta información con Daniela, pero tampoco sabe qué hacer con ella. Harta de que Román no confíe en que quiere cambiar, le cuenta lo que ha pasado con Alma para que entienda por qué no le ha pedido perdón. Sin embargo, alguien más se entera... justo la persona que más ha querido a Alma: Álvaro. Teresa también quiere arreglar las cosas con su madre, pero eso tampoco parece fácil. Verónica, después de haberse acostado con Xavi, no está dispuesta a compartirlo con Sara. Esta obsesión, la llevará a dejar de lado a su hija y a enfrentarse a Sara de una forma desproporcionada. No tardará en darse cuenta de que, detrás de todo esto, están sus demonios personales, cuentas con el pasado no resueltas que le puede llevar a perder las cosas que de verdad importan. Mientras, Olimpia está empezando a descubrir el lado más humano de Enrique después de que este le reconociera que el esfuerzo que hizo por recuperar a Peque para el colegio le dio una lección. Definitivamente, está empezando a gustarle. Pero todavía le queda por descubrir el detalle que le mostrará al Enrique más tierno, aunque esto le genere un nuevo conflicto. . Título: Capítulo 5: Nunca te olvides de mi nombre

Comentar

Este es un contenido exclusivo para Usuarios Premium. También puedes adquirirlo de manera individual.

Si eres Usuario Premium o lo has adquirido y tienes problemas para disfrutarlo, comunícanoslo e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    La Embajada - Último Capítulo
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: