Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Física o química

/

Capítulo 1: Revolución

Web
oficial
cadena
Capítulo 1: Revolución
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

Empieza un nuevo curso en el Zurbarán y durante estos meses de verano cada uno de los personajes ha tomado un camino distinto, especialmente, tras el fatal accidente de Jon. Por un lado, Daniela y Teresa han formado el bando de las chicas malas y se pasean por los pasillos del colegio comiéndose el mundo. Teresa, ha sufrido un enorme cambio y los meses de verano le han hecho despertar su adolescencia más radical. Alma y Yoli, por su parte, siguen siendo las más veteranas del Zurbarán y no se dejarán pisotear por ellas tan fácilmente.Mientras tanto, los chicos se dedican a demostrar quién es el más fuerte del colegio. Jon, tras el accidente que sufrió, también vuelve con ganas de venganza, ya que se ha pasado todo el verano en coma. Cuando despierte sólo querrá recordar las cosas buenas que antes había en su vida, entre ellas, su novia Daniela o su amigo Salva… Sin embargo, las cosas han cambiado en estos meses. En cuanto a los profesores, unirán sus fuerzas en contra de Enrique, el nuevo director del colegio, el cual no tiene pelos en la lengua y es un hombre estrictamente correcto y ordenado. Sus primeras normas levantarán ampollas entre los alumnos y los profesores no sabrán cómo pararle los pies. La única manera de hacerlo es uniéndose a los alumnos, y Yoli podría ser una representante de los alumnos ejemplar. Por último, Xavi, el nuevo profesor de arte, llegará cubriendo la ausencia de Jorge, el cual no volverá al colegio después de haber roto su relación con Verónica este verano. Ahora la profesora sólo querrá un poco de paz en su casa, sin embargo, esto se verá truncado cuando Vaquero le cuele en casa a Sara, su mujer, una chica muy guapa y desinhibida que le dará más de un dolor de cabeza. . Título: Capítulo 1: Revolución

Comentar

Este es un contenido exclusivo para Usuarios Premium. También puedes adquirirlo de manera individual.

Si eres Usuario Premium o lo has adquirido y tienes problemas para disfrutarlo, comunícanoslo e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    La Embajada - Último Capítulo
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: