Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Física o química

/

Capítulo 1: Es hora de tomar decisiones

Web
oficial
cadena
Capítulo 1: Es hora de tomar decisiones
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

Los exámenes previos a la Selectividad llegan al Zurbarán, revolucionando a los chicos, que comienzan a tomar decisiones respecto a su futuro más allá del colegio. Aunque a David le preocupan más otras cosas que ya pertenecen al pasado, pero que él aún no puede olvidar y está tomando algunos senderos que no gustan a sus amigos. Especialmente a Fer, que intentará hablar con él. Ruth organiza una fiesta de disfraces a la que invita a todo el mundo, con motivo del cumpleaños de Cabano. Lógicamente, eso es algo que molesta a Román. Mientras, Cova permanece en Madrid ayudando a Paula con el pequeño Isaac. La joven madre se está volviendo loca con tanta nueva responsabilidad, tanto en casa como en el colegio. Al Zurbarán llega alguien muy especial: Jon, un atractivo chaval que enseguida va a llamar la atención no sólo por sus dotes para socializar, sino por la silla de ruedas que necesita para moverse. Álvaro, al que sus compañeros siguen dando de lado por lo ocurrido con Teresa en aquella fiesta, intentará acercarse al nuevo. La crisis económica va a llegar también al colegio, planteando nuevas trabas para Martín y Vaquero a la hora de tomar decisiones. Este último tendrá que paliar también obstáculos en su relación con Berto y Verónica, cuando reciban una inesperada y comprometida visita.. Título: Capítulo 1: Es hora de tomar decisiones

Comentar

Este es un contenido exclusivo para Usuarios Premium. También puedes adquirirlo de manera individual.

Si eres Usuario Premium o lo has adquirido y tienes problemas para disfrutarlo, comunícanoslo e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    La Embajada - Último Capítulo
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: