Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Física o química

/

Capítulo 3: Deseo

Web
oficial
cadena
Capítulo 3: Deseo
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

Román le propone a Yoli presentarse al casting de Los Protegidos pero para eso necesita unas fotos y un vídeo, él se ofrece a hacerlo y la chica acepta. Los jóvenes están cada vez mejor y Yoli le pide a Ruth que la ayude para poder estar a solas con él, en un principio ella los ayuda y consigue sacar a Clara de la casa para dejarlos solos, pero en un último momento se arrepiente y no pueden quedar. Álvaro esta cansado de que siempre que están juntos tiene que ser cuando están solos, Alma no quiere que los vean juntos y Álvaro se ha dado cuenta, le da un ultimátum o va con él a la excursión y hace publica su relación o se acabó. Ella parece decidida a ir pero en el último momento se arrepiente. Olimpia ya no sabe que hacer para poder estar con Martín, ella lo intenta pero Martín siempre termina poniéndole excusas y nunca acaba como ella quiere, Olimpia se lo cuenta a Marina, la profesora la intenta ayudar como puede. Finalmente Olimpia prepara una cena romántica en la casa nueva, pero para sorpresa de ella Martín ha invitado a Clara, Olimpia se enfada en toda regla pero acaba consiguiendo tener su tan deseada noche con Martín. Ruth cada vez lleva peor la relación de Román y Yoli, ella le ha dicho que cada vez esta más pillada de Román y Ruth no sabe muy bien que hacer, Alma se da cuenta de lo que pasa y termina hablando con Ruth diciéndole que luche por si de verdad lo quiere, pero ella prefiere olvidarlo. Fer quiere ayudar a David que parece estar cada vez peor, David quiere estar con Fer pero sabe que lo tiene difícil, el joven tiene novio y esta mejor que nunca con él. Fer acompaña a David a ver un musical, pero todo se complica cuando a la salida de el recinto David besa a Fer, el chico le dice que ahora ya no podrá ser su amigo, porque no puede tener un amigo que sabe que está enamorado de él. Jon quiere acercarse a Salva para poder estar con Daniela, la chica sigue creyendo que Salva es gay, pero él le confiesa que es bisexual, ella lo intenta poner a prueba pero el joven se niega al ver que quiere liarlo con una amiga. Salva se preocupa cuando pierde su móvil, en el hay fotos de Daniela bastante comprometidas, Jon no pierde la ocasión de poder hacerse amigo de él como quiere y le consigue recuperar el móvil a Salva, el joven en una forma de agradecimiento termina cediendo, aunque en realidad sabe que Jon lo que quiere es acercarse a Daniel. Mientras Teresa no quiere que su madre siga con la mentira de su relación con Vaquero porque sabe que Berto lo está pasando mal, en un intento de reconciliación la joven los cita a los tres y a su padre en la casa y los encierra con llave, finalmente su padre termina aceptando la relación a tres que lleva Verónica.Pero Berto no quiere seguir y decide irse del Zurbarán. . Título: Capítulo 3: Deseo

Comentar

Este es un contenido exclusivo para Usuarios Premium. También puedes adquirirlo de manera individual.

Si eres Usuario Premium o lo has adquirido y tienes problemas para disfrutarlo, comunícanoslo e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    La Embajada - Último Capítulo
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: