Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Física o química

/

Capítulo 5: Crisis

Web
oficial
cadena
Capítulo 5: Crisis
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

El estreno televisivo de Yoli hace que casi todos los amigos se reúnan para apoyar a la floreciente actriz. Pero algunos detalles provocarán que el momento resulte un tanto agridulce. Por su parte Ruth, conocedora de que Clara y Ricardo se gustan, decide provocar pequeños encuentros entre ambos, decidida a ayudar a su madre adoptiva a abrir su corazón después de tanto tiempo. La crisis económica no sólo sacude al Zurbarán, sino también a sus alumnos: Paula deberá hacer frente a nuevas complicaciones familiares y deberá tomar decisiones un tanto duras. Por otro lado, Fer comienza a preocuparse por David al descubrir algo que su ex se va a negar rotundamente a asimilar y que puede venir provocado por sus últimos excesos y juergas. ¿Tomará Fer cartas en el asunto? ¿O decidirá dejar a su antiguo novio a merced de las crueles y posibles consecuencias de sus vicios? Olimpia descubre un pequeño secreto de Martín y no puede hacer más que obsesionarse, encontrando en Marina una buena confidente. La de Filosofía se siente cada vez más cercana a Arturo, aunque también más temerosa del momento en que él descubra su enfermedad. ¿La rechazaría si llegase a enterarse de su secreto? . Título: Capítulo 5: Crisis

Comentar

Este es un contenido exclusivo para Usuarios Premium. También puedes adquirirlo de manera individual.

Si eres Usuario Premium o lo has adquirido y tienes problemas para disfrutarlo, comunícanoslo e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    La Embajada - Último Capítulo
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: