Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Física o química

/

Capítulo 8: Confesiones que nunca llegan

Web
oficial
cadena
Capítulo 8: Confesiones que nunca llegan
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

Yoli cree que la tensión entre Ruth y Román proviene de malos rollos de convivencia, por lo que se plantea interceder entre ambos, aunque ellos se plantean sincerarse de una vez por todas, aunque no es tan fácil como podría parecer. Entre Jon y Salva surgen ciertos malentendidos derivados de la mentira del segundo respecto a su orientación sexual. Esto provoca un pequeño enfrentamiento que hace sospechar a Marina que Salva sufre acoso escolar por parte de su amigo. Cuando Paula decide hacerse cargo de la recogida del dinero para el viaje de fin de curso, no se espera que alguien se aproveche de la situación hasta tal punto que la iniciativa corra peligro de cancelarse. Verónica está obsesionada con que a Teresa le gusta el hombre menos adecuado en este momento, por lo que intentará encontrar el modo de que su hija se olvide de él y se fije en los chicos más convenientes para su edad. Por su parte, Martín quiere encontrar como sea a Sandra para que se enfrente a sus responsabilidades como madre. . Título: Capítulo 8: Confesiones que nunca llegan

Comentar

Este es un contenido exclusivo para Usuarios Premium. También puedes adquirirlo de manera individual.

Si eres Usuario Premium o lo has adquirido y tienes problemas para disfrutarlo, comunícanoslo e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    La Embajada - Último Capítulo
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: