Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Física o química

/

Capítulo 2: Romeo y Julieta

Web
oficial
cadena
Capítulo 2: Romeo y Julieta
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

La madre de Román reaparece de improviso en su vida, pero ilusión no es precisamente la palabra que definiría los sentimientos del chaval ante tal reencuentro. Sin quererlo, Clara se verá involucrada en la difícil situación. La fiesta de disfraces que Ruth celebró ha servido para unir a algunos chicos, aunque también para distanciar a otros después de descubrir inesperadas sorpresas, como la que se llevó David después de conocer a Borja, el novio de Fer. Por su parte, la anfitriona se enfrenta ahora a una dura etapa después de la triste decisión que tomó después de la fiesta. Paula tomará drásticas medidas para demostrarle a todo el mundo lo que le importa su bebé, aunque casi todos sus amigos y profesores se preocuparán al considerar poco adecuados ciertos comportamientos. La relación entre Berto, Vaquero y Verónica sigue peligrando por la presencia de Luis, el padre de Teresa, y el que más se está viendo perjudicado es Berto, ya que en ciertos momentos se siente un poco desplazado. Julio está dándole vueltas a lo de tener que irse a Londres con su madre, mientras que su gran amistad con Cova está retomando cauces que parecían ya olvidados… A Martín se le ocurre una nueva actividad extraescolar para ayudar al Zurbarán y su crisis económica. ¿Ayudará esta iniciativa al colegio? ¿Con qué ganas e interés se tomarán los chavales esta nueva actividad?. Título: Capítulo 2: Romeo y Julieta

Comentar

Este es un contenido exclusivo para Usuarios Premium. También puedes adquirirlo de manera individual.

Si eres Usuario Premium o lo has adquirido y tienes problemas para disfrutarlo, comunícanoslo e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    La Embajada - Último Capítulo
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: