Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Física o química

/

Capítulo 12: Decisiones

Web
oficial
cadena
Capítulo 12: Decisiones
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

Los chicos comienzan a recibir algunas notas de los exámenes y, lógicamente, no todo son alegrías, aunque el esfuerzo y las ganas de superación se ven muchas veces recompensados. Por otro lado, a algunos se les van a presentar oportunidades difíciles de rechazar, teniendo que tomar difíciles decisiones: o tirar por lo seguro y más fácil, o luchar por los verdaderos sueños. La nueva táctica de Álvaro con Teresa y Alma va a ser difícil de mantener en secreto, aunque él va a hacer todo lo posible por que su plan siga adelante. Además, un nuevo e inesperado inquilino llega a casa de Vaquero, Verónica y Jorge, pero a los dos últimos no les hace mucha gracia esta nueva compañía. El mal rollo entre Jon y Salva en estos momentos es más que palpable, pero hay cosas más importantes en las que pensar, como el buen rollo de Daniela y Álvaro, que molesta especialmente a Jon. . Título: Capítulo 12: Decisiones

Comentar

Este es un contenido exclusivo para Usuarios Premium. También puedes adquirirlo de manera individual.

Si eres Usuario Premium o lo has adquirido y tienes problemas para disfrutarlo, comunícanoslo e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    La Embajada - Último Capítulo
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: